Anónimo

¿nesecito ayuda con ideas romantica muchas Plisss?

quiero conquistar a mi nvia todos los dias

algo similares a camas com petalos ,peluches ,chocolatinas pero quiero sorprenderla tocos los meses ayuda si

Actualización:

todos los dias disculpen

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Primero te recomendaría que todos los días tampoco así pues, a nosotras nos gustan que nos sorprendan, puede ser un regalo bien bonito por mes, aunque creo que más sorprende cuando no nos dan el día que cumplimos mes sino un día cualquiera, con tal que tu pareja no se lo espere, es lindo cuando nos sorprenden con los detalles, y si son originales y hechos por ustedes es mejor. Mira creo que el hecho de que en una salida tú la recibas con una rosa eso encanta en serio.

*Mira en una dile: mi amor aquí le paso el link del trailer de la película que quiero que veamos, y le pasas un vídeo de ustedes, con sus fotos y le pones título al ese y lo pones en youtube..así que salga TRAILER de la película amor infinito

*Puedes hacerle un diploma donde se le otorga el título de la dueña de tu corazón, de la mejor enamorada que pueda existir

* Un día le puedes hacer un ramo de flores, pero mira comprar unos palitos y le introduces unas gomitas, malvaviscos, ahí lo aseguras con cinta los palitos y buscas un papel que esté apto para cubrir, como los de ramo de flores, yo creo que hasta un papel transparente puede servir, de todas maneras el papel irá a la basura, aparte la sorpresa es que es un ramo de dulces original, por así decirlo

* En una le puedes regalar una cadena que tenga la mitad de un corazón y tú tienes la otra mitad

* En su casa, puedes dejarle mensajes por todo el hogar, un sobre en la sala, bueno que dentro del sobre esté como una frase que diga, Sigue las instrucciones, comienza ya tu recorrido, que vaya a tal parte, pero en cada sobre le puedes dejar un chocolate, un chupete, un llaverito que tenga un corazón, o una pulsera sencilla de esas artesanías que tengan sus nombres y con tal que la última parada es su dormitorio donde deben estar puros globos en su techo, ahí le pones unas cintas a los globos y le pones una tarjetita a cada globo( http://quieroynecesito.files.wordpress.com/2011/06... y que haya una almohada con la foto de ustedes, y más detalles que queda ya en tu imaginación

* O puedes hacer un video donde salgas tú hablando, bueno lo guardas en un CD y vas a la casa de ella y le dices que llevas una película para ver y lo ponen y wao sales tú

* Le puedes dar un osito que lleve guindado en su cuello como una cadena que tenga una llave y una tarjetita donde diga que es la llave de tu corazón, ahí tú puedes hacer la llave con cartón y puedes comprar una, o ese osito puede ir acompañado de más cosas, por ejemplo le das una caja y que dentro de ella vaya el osito, aparte una corona, una foto de ustedes juntos o sólo de ti, una llave, puedes llevar la imagen de su primer chat y enmicarla, un foco...bueno y le pones una notita diciendo que va una corona de princesa porque eso es lo que es y merece un príncipe, y que por eso está la foto tuya porque tú quieres serlo por el resto de su vida( o si le pones una foto de ustedes junto ahí pones: y mereces un príncipe , y que en ese portraretato, ella puede ver a ese chico que quiere ser su príncipe por siempre y sobre todo que quiere estar así como en la foto, junto a ella) , que le agregas también la imagen de su primer chat porque no pensaste que aquel contacto, que aquella princesa iba a despertar en ti un hermoso, puro sentimiento, que se iba a convertir en la la luz de tu vida por eso es el foco, el oso es para que tome tu reemplazo pues como no puedes estar siempre con ella físicamente pues le dejas al osito para que ella sienta que tú siempre estás ahí, pero claro que cuidado se enamora del oso jaja y que la llave que cuidado la pierde porque sólo ella tiene la llave,no hay copia, ella tiene la llave de tu corazón y quieres que la tenga por siempre

• Anónimo
    hace 8 años

Cantale una cancion a la luz de la luna :DD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.