Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasGatos · hace 8 años

¿mi gato anda raro ¿qué puedo hacer?

Les cuento, me desperte esta mañana porque mi cama estaba mojada, al parecer uno de mis gatitos se meo a mis pies, entonces me levanto y veo vomito (el vomito estaba fuera de los cobertores y tambien habia vomito al lado de mi cabeza) ; sinceramente nose que paso! ahora mi gatito no puede caminar bien o se cae, mauya raro, la respiracion es rapida y emite un sonido algo fuerte, nose que hacer, me siento tan inservible y culpable porque no tengo los recursos para llevarlo al veterinario y no tengo el conocimiento para poder ayudarlo. El gato tiene casi 4 meses.

POR FAVOR, AYUDENMEN!!!

Actualización:

muchas gracias por su ayuda!!! ahora el gatito se encuentra un poco mejor, hace rato pensé que se me moría. Mañana lo llevo al veterinario. Muchas gracias!!!!

5 respuestas

Calificación
  • David
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

en las facultades de veterinaria suelen mirar a los animales enfermos y gratis ya que asi practican los alumnos miralo pero por los sintomas parece que tiene algun tiempo de infeccion de estomago o algun tipo de intoxicacion

• wrona
    Lv 4
    hace 4 años

Claramente esta en época de celo, trata de buscar pareja. Al maullar trata de llamar a alguna gata hembra para aparearse y por l. a. edad que dices me hace mucho sentido. sobre que hace que las paredes sean su baño también puede ser una muestra de que ese es su territorio por si otros machos van por el lugar. deberías buscarle alguna gatita si lo que quieres es que tengan más gatos y así pueda hacer sus necesidades y calmarse, por el contrario puedes optar por castrarlo, esto ayudara a que se le quiten las ganas de aparearse y vuelve a los gatos mucho más dóciles y así evitas tener más gatos que no quieras. Saludos :3

• Leo88
    Lv 5
    hace 8 años

Es posible que sea una infección gastrointestinal o en su defecto algo que comió. Si bien es caro el veterinario, te recomiendo llevarlo a una asociación de animales o facultad de veterinaria. No son caras y te atienden a tu gato. PERO NO LO DEJES SIN ATENCIÓN.

Mientras mantenlo hidratado con suero de sabor

• hace 8 años

algo le has dado que le ha caido mal.

si sigue asi llevalo al veterinario

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

hola soy veterinaria pues este caso es un tanto extraño segun los sintomas creo que es una infeccion intestinal es decir que traga sustancias que no debe y le producen mareos fiebre y vomitos veras si lo llevas a un veterinario lo examinaran y lo averiguran yo te cobraria uno 60 a si que te cobraran eso no es mucho aunque si la vida de tu gato corre peligro yo iria

suerte

y

adios

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.