¿Como saber si le gusto?

Hola yahoo, estoy un poco aburrido de hacer estas preguntas, pero es el unico tema que me intriga hoy. Tengo aproximadamente 3 años sin enamorar a una mujer, ellas han venido a mi todo ese tiempo y no han habido sentimientos por mi parte, pero ahora me gusta una chica y al parecer me olvidé de como descifrar a las mujeres.

Es muy buena conmigo, me trata con cariño y me ha sorprendido con cosas como que me cuenta las cosas a mi primero, aunque no soy su "amigo" (solo somos conocidos) y ademas me ha llamado en malos momentos de su vida. No me he aprovechado de ella en ninguno de esos momentos, por ahora me mantengo al margen pero le doy apoyo, no quiero caer en la friend zone.

Alguna mujer me puede decir alguna trampa, o manera fácil para saber si le gusto?

Quiero consejos de mujeres o de hombres entendidos en el tema, la verdad me cansé de ver vídeos sobre eso en internet. No quiero meter la pata porque si no le gusto me gustaría tener una bonita amistad con ella, y creo que luego de rechazarme sería medio rara la relación.

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

veras tengo un amigo con el que hablo cosas asi le tengo mucha confianza y todo pero el a mi no me gusta y el es muy ovio con migo pero encambio con otro que si me gustaba me portaba asi y si se porta asi con tigo es porque si quiere algo con tigo

1- si siente demaciada confiansa para hablar de sus problemas ya sean familiares o sociales con tigo de una forma que la sientas muy apegada a ti.

2-si ella tiene un problema ,eres al primero con quien se refujia a hablar de eso.

3- si a veces sientes su mirada mas calmada o se dilatan sus pupilas al hablar con tigo sin ninguno de estos temas , y al estarte mirando mira hacia otro lado es por que realmente le gustas.

aunque depende tambien del tipo de chica que sea

te recomiendo que esperes a ver si ella con el tiempo te dice algo o te ofrece algo con ella entonces lo sabras pero no le saltes tan pronto o se sentira acosada y no te hablara ni en plano de amigos

• Anónimo
    hace 8 años

Investiga cual es el verdadero asunto a tratar, vamos, lo que te molesta de verdad. Ahora desde el problema ve a su origen, que lo provoca, cuando se produce, en que situaciones y quien interviene en el, es decir Analizalo de pi a pa. Ahora ponerte en el lugar del problema, (como si fueras tu y verte a ti mismo), pensar como el problema y verte a ti mismo (como actuas, hablas, intenta representarte) y intentar darle un solución, perooo antes tienes que prveer las consecuencias de la accion. Muchas veces el asunto esta en nosotros mismos pero no lo Vemos. Porque tambien nosotros pensamos muchas veces en nosotros, piensa, date mas tiempo y veras como se soluciona. Si por cualquier cosa necesitas mas ayuda o cualquier otra pregunta que tengas te recomiendo este foro RespondaLandia (teclea en google solo hay uno) y hay miembros que responden bien bien a tus preguntas. Su objetivo es crear una comunidad donde todos se ayuden entre todos en Todo, tiene muchas zonas donde pones tu pregunta y te responden te la recomiendo de verdad. Tiene zonas de amor, psicologia, no preguntas tontas ni respuestas, seriedad, respeto, es bonito gratis, puedes hacer amigos, esta vigilado por una persona real, no publicidad molesta, muchas categorias, asesoramiento legal, gente agradable... Bueno espero que resuelvas tu pregunta y suerte. Invito a todos al foro, animaros y entrar que necesitamos gente nueva para responder a miles de preguntas y superar 1.000.000 de registtrados !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.