Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias y matemáticasBiología · hace 8 años

¿Experimentación animal? Ayuda?

Necesito ayuda urgentemente. Para mi tesis de veterinario decidí hacer sobre un tema en alimentación de mascotas, por lo tanto voy a necesitar experimentar con perritos o gatitos. Mi pregunta es: Es necesario que los animales tengan por lo menos un año para experimentar con ellos? Lo que voy a hacer es darles de comer balanceados como dog chow u otros. De verdad necesito ya esa información, un veterinario me dijo que era necesario pero mi tutora dice que no. Porfa ayudenme poniendo alguna fuente de alguna página en donde diga si es necesario que sean MAYORES DE UN AÑO O NO

1 respuesta

Calificación
  • Respuesta preferida

pss como todo cuando son pequeños necesitan cuidados y sus organos no estan bien desarrollados.. asi ke podrian sufrir cambios con facilidad... yo recomiendo que sean maduros.. porque una simple recomendacion con el alimento que todos hacen cuando compran un cachorro.. si le vas a cambiar el alimento que sea gradualmente no te trankaso.. pero bueno... si vas a hacer ya una tesis creo ke entonces deberias tener conocimiento suficiente como para saberlo.. es tu chamba y si vas a preguntar por aki lo ke necesitas.. no creo ke cuando te consulten digas.. perame lo voy a goglear...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.