Alii preguntado en Salud y bellezaSalud mental · hace 8 años

¿Me corto y tengo pensamientos suicidas, soy adoptada y ya he ido al sicologo, ayuda!!?

tengo 13 años y me corto para calmarme, sufro por peleas con mi madre, siento que no me quiere y por eso me corto y he tratado de suicidarme, soy adoptada y somos muy diferentes en la forma de pensar, ya he ido al sicologo pero nada! y parece que sufro bipolaridad, necesito a alguien con mis mismos problemas para poder conversar :c

Actualización:

Tambien sufro por mi fisico, casi fui anorexica, en simples palabras creo que no me amo ...

Actualización 2:

No me insulten porfavor no quiero mas criticas de las que he tenido, quiero cambiar... porfavor...:(

7 respuestas

Calificación
  • Alfred
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

mire- hija- creo que eres bastante joven para ser mi hija-por lo tanto-un fuerte abrazo calido se esta mandando a ti- de aca- a pesar de la distancia-por empezar...

estas a la edad del maximo crecimiento y florecimiento desd cada punto de vista- de un lado- y una edad muy dificil tambien-de otro lado- y sin tener nada a ver con tus problemas del alma-como si no existian...

en mi humil opinion- es probable que estas deprimida -de una manera bastante seria-para necesitar -urgente!!! el apoyo profesional de un psiquiatra-alla- en la vida real-en tu lugar- alguien experimentado en tratar gente de tu edad...sin neglijar...en tan que te sientes tan mal - irte inmediatamente al hospital sera una buena idea...

te estoy suplicando: que NO HAGAS NADA para danarte- ni para quitarte la vida -tampoco... recuerdate siempre que NADIE y NADA no valen que pagaras con tu vida...

recuerdate tambien -que aun una tentativa ''failada'' de danarte te puede dejar invalida y fisicamente y del punto de vista del alma...y mereces mucho mejor que eso...

hazte el favor de verte como tal vez y eres: otra perlica, unica y irepetible de la naturaleza-por lo tanto creo que tienes el mismo derecho como cada y uno de nosotros-a una vida normal, digna y feliz...

informa- por favor-a tu medico de familia-de que te pasa...pida ayuda...

sigua adelante con tu vida...pida y consigua la ayuda profesional que te falta...y ojala que la vida sonriera hacia ti...que superaras todos tus problemas... que cumplearas todos tus suenos...aca- en el veintiunico mundo que nos esta garantado...

creo que debes aprender a aumentar tu autoestima... a amar y respetar a ti misma- como a los demas...

Ojala que NUNCA no pierdes ni la fe-ni la esperanza...recuerdate que un escritor y poeta destacado - ahi -en Europa- fue adoptado-tambien...

recuerdate -SIEMPRE - de esta chica- alora- muchos anos atras- de 17 anos de edad-que-un dia gelado de Inverno- caminando a su escuela-fue brutalmente herida por un tren...ambas sus piernas fuen amputadas..arriba de sus rodillas...

tenio miedo y de morir y de sobrevivir...sobrevivio...se caso... es la madre de dos chicos y..sigue practicando deportes como nadar, bicicleta, aun escaladar paredes...usando protesas-por supuesto...una historia autentica...

ella fue capaz a reconstruir su vida desde sus ruinas-COMO pensas que tu no superaras tus problemas?! COMO pensas a renunciar?!

Fuente(s): soy medico de familia- viviendo y trabajando en Israel..buena salud... a cualquier momento-en tan que te dan ganas a seguir ''hablando'' de que te pasa- me puedes escribir a alfredfein@yahoo.com
  • hace 4 años

Si ese médico no le está ayudando, que cambie de médico. Se trata de l. a. vida de ella. Pero, es posible que sufra de posesión espiritual y no se dé cuenta. En este caso tiene que tener mucho cuidado, porque eso puede llevarla al suicidio. Creo que debería hacer tratamientos espirituales junto con los tratamientos médicos. ¿Por qué no busca una federación espiritista o centros espíritas kardecistas (de Allan Kardec), que son lugares buenos, tranquilos, confiables, serios y gratuitos, y pide que le ayuden? El l. a. internet debe encontrar las direcciones. Pero, es un tratamiento y no una mágica. Quizás tenga que hacerlo por un tiempo.........Paz a todos

• hace 8 años

La gente insulta por ignorancia no les hagas caso tenes un problema psicológico pero calma que todo tiene solución

• hace 8 años

jajajaja k bien tenemos mucho en comun solo k yo tengo 14 ,yo tambien me corto, me relaja mucho tambien tengo demaciados problemas,tambien sufro de transtornos bipolares y de anorexia ,

no peles mas con tu madre , pork llo perdi hace poco la mia, haora vivo con mi padre k me rechasa por ser como soy,lla no tengo ni amigos pork me mude.....

bueno no tengo dinero para ir al sicologo pero yo sola intento luchar contra mi anorexia , te dare un consejo amate tal y como eres pork hay personas k no tienen ni pernas agradecele ala vida lo k tienes,

la verdad esk mi padre me dejo tirada cuando solo era un bebe ,y casi nunca lo veia,yo tambien me siento adoptada :) PERO SE LO MAS POSITIVA POSIBLE!!! PORK SI ERES POSITIVA TE PASARAN COSAS BUENAS!!!

^_^suerteee!!!!!!!!!!

y k sepas k no estas sola yo te apoyo!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Mira, tengo la misma edad que tu, y también he tenido problemas con mi madre, además ¿quien no ha tenido problemas con su madre? La vida es muy bella como para pensar en suicidarte, solo intenta relajarte, y no precisamente cortándote, porque te haces daño, todas las madres quieren a sus hijos, aunque a veces no lo demuestren, ya sea por un mal día o por el estrés, mi mamá y yo somos completamente distintas, ella es arreglada y yo con suerte y me peino, ella es ordenada y yo tengo mi cuarto en condiciones tan desordenadas, que pareciera que hubo un tornado. La anorexia es algo serio, ten cuidado.

Creeme que te entiendo, no soy adoptada, pero a veces he sentido que mi mamá no me aprecia, al igual que muchos otros hijos e hijas en el mundo, mis padres están divorciados, y tengo un hermano con un caso de violencia, también he ido al psicólogo, y me parece genial que lo hayas hecho porque en parte ayuda mucho.

No te cortes, eso te lastimara y te llevara a malos pensamientos, no trates de suicidarte, cada quien ha venido al mundo por una razón, y no por casualidad, trata de buscar algo que te distraiga, ya sea practicar un deporte, tocar un instrumento, salir a pasear. Intenta hablar con tu madre, dile como te sientes, ten una platica a solas con ella, todo va a estar bien, dile como te sientes, porque te puedo asegurar que a ninguna madre le gusta ver a su hijo/a triste.

Fuente(s): Mucha suerte, se feliz, trata de hablar con tu madre, espero que todo se solucione :DD Saludos!!
  • Chivis
    Lv 6
    hace 8 años

Ali nena, mira lo que tu necesitas es ir al PSIQUIATRA a que te medique realmente tienes serios problemas no al psicologo ese no te ayuda con tu problema, mira el psiquiatra te va a medicar y se te van a quitar de la mente esos pensamientos feos, por otro lado si tus padres te adoptaron es porque te quieren sino no lo huvieran hecho, habla con ellos y diles que quieres ir al psiquiatra para que te cure y te sientas bien, trata de hacer las pases con ellos, se cariñosa demuestrales que tu tambien los quieres, no te cortes nena te haces daño.

Prometeme que vas a ir al psiquiatra, mira si vives en México te sugiero el hospital RAMON DE LA FUENTE , esta en tlalpan, te van a tratar de maravilla como la reyna que eres confia en mi vas a salir adelante, suerte y besos

• hace 8 años

loca demente...y ahi vemos el futuro de la humanidad....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.