danielitha preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 8 años

¿ Ayuda con maquillaje y productos para mi cabello?

Mi padre me obsequiara maquillaje y cosas para arreglarme el vive en boston y yo soy de colombia solo kisiera q me ayuden con nombres de bases sus tonos al igualmente q sombras colores polvos compacto brillos rubores y corrector de ojeras soy blanca pero no tanto como las q son como color leche y lo mas importante como me arreglo mi cabello es indefinido ni liso ni crespo pero cuando se seca es esponjado y como crespo esparamado recurro a la plancha y me lo estoy quemando no uso cremas de peinar xq me lo ponen grasoso y luego se esponja kisiera saber algun producto eficaz q me ayude a levantar un poko mas mi autoestima de verdad odio mi cabello y ya casi q me estoy quedando calva x tanta plancha :(

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

los polvos de dior son buenisimos!!! tb booujois... Y si eres media blanca te aconsejo utilizar deliniadores marrones y brillo melon y de hecho si tu cabello es asi deverias ser feliz esta de moda!!! los moños se ven muy bien y tambien suelto y no uses mucha plancha... No te compliques por tu cabello solo deves saver hacerte peinados bonitos y ovbio que quedara bien(Si te digo esto es porque mi cabello tambien es asi y la verdad lo amo soy feliz) SUERTE!!

• hace 4 años

para poder elegir es necesario un conocimiento mas profundo de tu piel y shade de pelo ojos ect ect yo soy consultora de bellesa de lbel y marykay te dejo mi correo si guast ahi me encuentras y con gusto te ayudo. aunque la verdad yo prefiero lbel son productos de mejuor calidad y entre mas posibilidades hay mas productos como lancome, vichy

• hace 8 años

haber <3

polvos: de clarins( ever matte 01 transparent fair)si quereis mas economicos de maybelline ( pure makeup color beige claro)

bases: clarins (teint Multi-Régénérant SPF 15 104 cream) maybelline ( dream matte foam clasic ivory)

corrector: clarins (Eclat Minute Pinceau Perfecteur pinck beige)

sombras : las paletas de nadek son buenisimas!

y para el cabello no hay nada mejor que el tratamiento de argán oil de babbyliss yo lo use y me lo cambio bastante, hermoso y sedoso, por ahora ya no lo he comprado ya que esta algo carito!

te recomiendo los productos de clarins son bueniiiiisimos encerio!

• hace 8 años

Hola.. uhmm en nombres no te podria ayudar por que soy de Perú.. pero yo utilizo maquillaje de catalogos como UNIQUE.. es muy bueno por que en el mismo catalogo puedes aclarar tus dudas :) los tonos son depende del color de tu rostro lo malo es que tienes q tratar de comparar al ojo

( a simple vista) pero siempre exagera por decir si eres un mediano 2 elege el mediano 1 por q luego cuando los ves resultan ser mas claros.. SOMBRAS colores .. mm si eres blanca obvio te caen todos los colores oscuros ,cafés dorados , delineados por arriba tambien , polvo dependiendo de tu cuits y tambien fijate el tono que sea el mismo , rubor guiate cuando sales al sol o cuando te pellizcas que color se pone? .. coerrector mas claro que el color de tu piel en si.. creo que tienes el mismo problema que yo con la diferencia que no me lo plancho! utiliza cada 3 dias una mascarilla natural mezcla 1 yema de huevo 1 cucharada de aceite de almendras y la mitad de un palta mezclalo todo con una cuchara de palo desenreda el cabello y aplicatelo de arriba a abajo como jalandolo cubrelo con una bolsa.. deja actuar treinta min. lavalo con shampoo y acondicionador y listo trata de no utilizar mucho la plancha Espero te sirva me demore mucho en escribirte !! ;) espero mi recompenza jaja

Fuente(s): Mis conocimientos ;)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.