¿Como puedo acercarme a él sin verme obvio?

Hay un chavo de la universidad que me gusta un chingo, el va en el último semestre en otro salón y ya este es su último semestre en la uni osea que ya no lo voy a ver y quiero hablarle antes de que se vaya, nunca le he hablado, lo tengo en face porque tenemos varios amigos en común pero nadie sabe mi sexualidad asi que no peudo pedirles ayuda.. quisiera saber como puedo acercarme a él y hablarle, tampoco se si sea bisexual porque si se que ha tenido muchas novias pues esta muy galan el morro la verdad.. espero me puedan ayudar asi como buscar un pretexto y ademas en facebook le he dado like a varias canciones y fotos que ha puesto y luego si hemos cruzado mirada osea que yo pienso que si sabe quien soy no se si un dia pasar y hacerle un saludo con la mano o con la cabeza no se si se saque de onda o algo asi, consejos!!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Puesss primero checa si pues en le uni tienen un amigo en comun y pues cuando el este ablando con ese amigo pues abla connel amigo yy pues ahi ablaras con el jejeje oo preguntale en face disimuladamente que de que grado ess yy que pues maestros son mala onda y que no jejej solo eso se me ocurre

Fuente(s): :)))
  • hace 8 años

busca alguna materia que tengan en comun o que sepas que el ya la curso hazte el que no entiendes y preguntale algo tan sencillo que tenga que contestarte si te responde con una ironia es porq no le interesa y si te responde bien entonces siguele la corriente!!!

• pues empiesa hablarle por face asi como si nada sin pretender algo y ya despues averigua su vrdadera sexualidad y cuando sepas eso puedes irte acercando a el poco a poco

• hace 8 años

pues escribele cuanto se conette al face y luego si sigue la coversasion y todo bien en face lo saludas y te vas acercando no pienso yo

Fuente(s): yoo!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.