¿cómo eliminar el olor?

Ayer por la noche estaba en mi habitación y de repente vomité, no me dio tiempo ni a salir de mi habitación.

El caso esque manche de vomito el suelo, 1 mesilla y 1 mesa, y el suelo lo limpie con la fregona y la mesa y la mesilla con un fris fris multiusos xD

Aunque este todo limpio , el olor sigue ahí ¿cómo lo puedo quitar?

Actualización:

El suelo Es de cerámica y la mesilla y la mesa de madera.

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

prueba con lysoform o espadol en aerosol pero antes tiene que tratar de limpiar bien con agua, asi eliminas los restos de los que le hechaste primero y de las particulas de vomito que deben haber quedado, acordate que el agua es un solvente por excelencia, si el vomito cayo en alguna ranurita quizas no lo puedas quitar tan facil, fijate de pasarle cera o alguna cosa que selle al vomito en ese pequeño lugar inacesible para el lisoform acordate que la cera va al ultimo cuando todo este seco, el otro dia me paso lo mismo y logre quitarlo con eso suerte.

Fuente(s): el vomito en mi mesita y silla
  • Anónimo
    hace 8 años

Usa inciensos, el de vainilla huele muy bien.

Prende una barita o 2 y cierra tu cuarto hasta que se termine el inciendo y abres para que se ventile un poco y se va ese mal olor.

A mi me pasó hace un mes xD

• Anónimo
    hace 8 años

Usa hipoclorito de sodio ( labandina.) Es instantaneo. Quita todo tipo de olor y desinfecta. Obviamente con agua. El labandinas es magico si q te digo q hasta el olor del pescado en putrefaccion quita. Proba y despues puntua ;)

Fuente(s): Propias
  • Anónimo
    hace 8 años

con carbon activado lo pones en donde huele y listo o zeolita

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Trata de ventilar la habitacion y limpiar bien y con eso se ira el olor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.