¿mi computadora al encenderla la pantalla se puso de colores rojo verde azul y no hacia nada que puede ser?

Estaba un poco lenta y es nueva no se que puede ser personas serias 5 estrellas gracias!

Actualización:

es una laptop dell

Actualización 2:

Ahora la volvi a programar como de fabrica borre todo y ahora funciona pero no hacia nada la pantalla cambio de colores como 2 minutos y luego se apagaba

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

de seguro sera una lap top verdad pues mira me paso algo similar con mi pc de escritorio y paso similar rayas de colores en la pantalla en este caso se soluciono por la tarjeta de video ya que era la que traia por defecto la tarjeta madre se soluciono instalando una pci agp pero mira es recomendable le des calor a tu tarjeta grafica un revaling quiza con una pistola de calor y se re solde y pueda funcionar si no es asi tendrias que comprar una nueva tarjeta madre ena caso de lap y si es de escritorio una de video pci o agp espero haber ayudado gracias

• Anónimo
    hace 8 años

Linda, puede ser que la pantalla esta dañada, es mejor que la lleves a un técnico, o si no mira el manual de el computador. Espero ayudarte saludos xx.

Fuente(s): yo.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.