Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 8 años

¿SACRIFICAR TU AMOR POR TUS HIJOS?

hola necesito gente que me ayude con consejos o que aya tenido experiencia con algo como esto no se que debo hacer.

tengo 23 años desde hace cuatro años conozco una mujer que ahora tiene 35 y tiene dos hijos ella tenia un matrimonio muy tormentoso me contaba que su esposo la maltrataba psicológica y físicamente además hace como un año se entero que la engañaba con una muchacha, y decidió separarse eso fue hace un año. ella siempre me había dicho que yo le gustaba y que me quería mucho a mi también me gustaba pero la verdad al ser una mujer casada no le di gran importancia lo que siempre hacia era escucharla y aconsejarla, luego de separarse seguimos hablando mas seguido y las cosas fueron cambiando al punto que 4 meses mas tarde eramos pareja, ella decía que era el amor de su vida y la verdad poco a poco se convirtió en el mio, cuando lleva vamos 3 meses de estar juntos me contó que el ex le decía que volvieran que no dejaran acabar la familia y cosas como esas pero ella le dijo que no, incluso el en ese momento tenia novia que era con quien la había engañado, yo siempre sospeche que el la seguía queriendo y buscando y según creo puso a los niños de su lado para que intervinieran con la mama.

hace un mes ella estaba muy rara y cuando la llame a preguntarle que pasaba me contó que iba a volver con el papa de los niños por que los niños estaban muy mal por la separación y que ella se tenia que sacrificar por los bbs, la verdad yo sufrí mucho por saber que la perdía y me dio mucha rabia con ella, pero la verdad es que la amo mucho y aunque entiendo sus motivos no comparto del todo lo que hizo, yo e seguido en contacto con ella y por que tanto a ella como a mi nos hace mucha falta escucharnos, ahora ella me dice que no me quiere perder que lo que ella hizo fue solo por los niños y pensando solo en eso que le de un tiempo para que los niños puedan estar un poco mejor y que se den cuenta que lo de los papas no puede ser mas que no funciona, y así ella pueda estar otra vez conmigo pero que no sabe cuanto tiempo pueda ser y eso es lo que me pone mal.

por que me da rabie que este con alguien mas y no conmigo que se supone soy el amor de su vida aunque siempre dicen que mama es mama y primero los hijo así que no se que deba hacer, si deba alejarme de ella y tratar de rehacer mi vida o apoyarla y esperarla. la verdad estoy muy confundido quien pueda ayudarme le agrade seria mucho cualquier consejo o alguien que aya pasado por algo parecido gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Pues que debil es ella si ya termino con su marido y tu eres su amor no tiene porque regresar y como esta esp que se deje manipular por los ninos o mas bien por ese hombre. No debe jugar contigo mira es cierto los hijos son primero pero una es mujer y debe seguir su vida claro sin descuidar a los ninos. Dile que se decida y que no te haga esperar imagina si se queda con su marido y tu ahi esperandola por siempre eso no se vale. Dile que escoja el o tu asi de simple

• Eliis
    Lv 4
    hace 8 años

A decir verdad los ninos están usando manipulación psicológica en ella. Y no me parece porque cuando ellos estén grandes cada uno va a hacer su rumbo y no van a pensar si su mama esta bien o que.

• hace 8 años

Olvidate de esa relación que nada bueno te va a dejar, de seguir con ella, más temprano que tarde te vas arrepentir.

• Anónimo
    hace 8 años

me parece que no tiene porque sacrificarse! ella podría hablar con los chicos y hacerles entender que no seria feliz asi! ademas eso de desarmar la familia en realidad no existe ya que los chicos pueden seguir viendo a su padre!

que los papas vivan juntos no significa que los chicos sean felices.. porque pueden pasar por muchas cosas feas como el maltrato físico o psicológico delante de ellos.

uno no puede arriesgar su amor, vida amorosa o como lo quieran llamar, las oportunidades son aca y ahora! no dejen pasar mas tiempo

o por lo menos esa es mi opinión! soy hija de padres separados y tuve una experiencia muy similar a esta y me animo a decir que mi niñez fue mas fácil y feliz desde la separación!!

ojala mi respuesta te sirva de algo!! suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.