Joe preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 8 años

¿Ayuda!! Quiero Cambiar Mi Estilo de Pelo?

Hola, soy hombre y tengo 17 años. Todo el tiempo me corto el pelo muy pelon, #2 arriba y #0 abajo, y lla quiero cambiar de look, pero el problema es que no se que estilo me quedaria lla que tengo la cara hancha y tengo cachetes tambien. Otro problema es que cundo el pelo me esta creciendo, me crece muy gruezo y aspero, NADA de lacio, y si me pueden ayudar tambien que estilo d ropa me quedaria ( mido 5'10" y peso 185 lbs) Ayuda con eso mil gracias!!!! 5 puntos!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Deja tu pelo mediano, largito de arriba y usa tu pelo pegado de los lados, ya que se te va afilar tu cara. Cuando te corten el pelo pide que te lo entre saquen ya que te va a quitar mucho peso del ca bello y sera mas facil de manejar. Usa gel y la secadora de pelo y asi te dura todo el dia tu peinado. Respecto a la ropa las camisas o playeras yo te aconsegaria cuello en v, ya que te hace lucir tu cuello mas largo y por lo tanto se te ve mas delgada tu cara. Los jeans podrias ser la linea "loose" o linea recta la camisa que no te quede aguada ya que te hace lucir mas gordo de lo que en realidad uno es. Suerte y trata de ver unos estilos de pelo con las caracteristicas que te dije y tambien prueba colores obscuros en tu ropa ya que te favorecen haciendote ver mas delgado.

• Anónimo
    hace 8 años

mm,,el corte que me comentas que te haces,,lo unico que hace es remarcar mas la redondes de tu rostro,

si quieres un cambio de corte

lo vas a pedir de esta forma,desvanecido con un 75%de volumen es cuspide y frontal,esto con el fin de alargar tu tipo d rostro,

para tu vestimenta,evita la ropa demasiado holgada pues esto en lugar de beneficiarte te perjudica,

pantalones con corte recto,camisas o playeras de rayas o tonos obscuros pues estos logran el efecto de verte mas delgado(rayas verticales,pues las horixontales aumentan)

en tu tipo de estructura de cabello:utiliza algun tratamiento a bvase de aceites naturales,

espero haberte ayudado salu2

HERMER:stile

Fuente(s): labelexa.es.tl
  • hace 8 años

dejatelo largo y de ahi ve buscando un look QUE TE GUSTE A VOS a mi me paso lo mismo hasta que me lo deje largo y se me formaron unos rulos que me gustan xD jjaja sino busca a un estilista y el seguro sabra decirte.

salu2 y suerte no es facil buscar un look que te guste jeje ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.