SERGIO preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 8 años

¿Como puedo pintar un ladrillo viejo que se descascara y la junta que esta arenosa?

¿Que preparación se requiere?

1 respuesta

Calificación
  • Respuesta preferida

hola , primero dale una pasada con un cepillo de manera ke caiga la cascara del ladrillo cuidando ke no se caiga tanto de la junta , ya hecho esto preparas sellador vinilico ( aca en mexico se usa 5 x 1 ke es 5 partes de agua x una de sellador ) , si lo concigues igual , has 3 x 1 para ke kede mas reforsado y lo aplicas con pistola y compresora , ya ke lo hayas sellado aplicas la pintura , pero igual y te guste como keda al natural y asi lo dejas , ahora , yo ke haria si estuviera en tus zapatos , yo lo ke haria es mojar bien por partes el ladrillo y haria un mortero de cemento - cal - arena y retacaria la junta del ladrillo nuevamente porque ese desmoronamiento de la junta y del ladrillo me indican que la construccion esta debilitandose en demacia , ya le urge un mantenimiento , yo lo juntearia por dentro y por fuera ya hecho esto le pondria su aplanado o revoque o como le llames , para mas asesoria sin costo atochitohogar@yahoo.com.mx suerte !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.