¿Que portátil me recomendarían comprar y cuales son las ultimas que han salido.. características por favor?

Estoy en afanes de comprar una portátil y quisiera que por favor me digan cuales son las ultimas que han salido... marcas.. cuales son las mejores... las características, etc..

Actualización:

Seria interesante que me informe que tal estan en España es que piensan mandarme una..

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Ultrabooks.

Aqui no importa que marca sea. lo que importa son las caracteristicas, la marca es lo de menos. yo te recomiendo que te compres unas nuevas que salieron llamadas ULTRABOOKS. a mi me encantan tienen todas las caracteristicas que siempre te hayas podido imaginar o desear en una computadora.

superan los 3gb de ram

tienen buena bateria

tienen prosesador Corei5 o superior

aveces tienen 1tb menos o mas

son touch

tienen targetas graficas de 1gb (depende)

son compactas.

yo conosco una de la sony que esta muy bonita y me encanta se llama SONY VAIO DUO 11

http://i.i.com.com/cnwk.1d/i/tim/2012/10/09/Sony_V...

hay mas marcas y los precios aqui en México esta entre 8000 pesos en adelante no se como cuanto cueste una buena computadora de esas en España. lo unico que debes considerar son las cosas y ventajas que te ofresca la pc FIJATE EN PROCESADORES, RAM Y TODO ESO.

• hace 7 años

hola, aca te dejo varias exelentes para que veas y compares, podes hacerle preguntas a los vendedores, ver las caracterisitcas y las opiniones de los compradores, para comprar le das click al boton comprar y luego te da los datos del vendedor para retirarlo o si no es cerca arreglar un envio:

http://www.articulos.surecurso.com/redi.php?palabr...

a la izquierda tenes opciones para ordenar por ciudad, precio, etc.

espero te sirva, suerte

• hace 3 años

Yo tengo una portatil Packard Bell MX36 con 2GB ram 120GB, VIDEO ATI RADEON 256MB PCI-E y center duo que sirve perfecto para diseño grafico. Yo l. a. uso para eso, diseño internet, y programacion y funciona perfecto. Te l. a. recomiendo. Aunque seria mejor si le sacas el vista y le pones el XP para esas cosas. O como quieras pero mejor el SP2. porque con el vista aveces te aparece un aviso que cube "corel draw dejo de funcionar, and so on".

• Thoshiba ese es buene o un ipone los de esa marca

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.