¿En que me recomiendan gastar mis Microsoft Points?

Tengo 1600 Microsoft Points y quiero comprar algún DLC de Modern Warfare 3 o Black Ops 2. Quiero saber si me recomiendan descargar el DLC Collection 3 de MW3 o esperar a que salga el Uprising de Black Ops 2 o descargar el Revolution? O en que otras cosas me recomiendan gastarlos?

Gracias!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

ve yo , que tengo esperiancia lo se porque yo tengo todos los mapas temas asesorrios para avatar del maderwarfare y del black ops 2 de los que an salido y tambien tengo todas las ediciones especiales del mader warfare y del black ops 2 si te recomiendo los mapas de zombie no te recomiendo que te los gastes en el moder warfare 3 , te combendria comprar inclusive mapas si esque no te gustan los zombies y si esque no te gustan los zombie pues que pasa contigo , ja no era broma pero te recomiendo el black ops 2 al moder warfare 3

soy alex gamer ranco 4 y apruebo este mensaje

• No descarges nada del MW3 ES UNA MRDA ESE JUEGO -.-

Y tampoco te compres el revolution, la peacekeeper es buenilla pero de lejos porque no tiene mucho retrosceso y los mapas multijugador el unico que me gusto fue Grind, y en su modo zombies `Die rise` Pues el mapa se me hace bien pero solo si ya eres avanzado en todo lo de zombies , si no ese mapa sera complicado.

Te recomiendo que te compres el Uprising, todos los mapas se ven muy buenos!

y el modo zombi pues dicen que este va a ser el que mas de miedo asi que, veremos que tiene treyarch para nosotros (:

Fuente(s): Si gustas agregarme: XxDragonsMMLSxX
  • Anónimo
    hace 8 años

Descarga el nuevo dlc de black ops 2 ke va a salir en abril 16 aqui esta el link para ke lo veas

http://m.youtube.com/watch?v=G9ly6s5tyP4

• hace 8 años

Mira amigo te recomiendo un juego ke se llama Minecraft Xbox 360 Edition este juego es de puros blokes se puede jugar con xbox live y sin xbox live ademas se puede jugar de 4 personas te lo rekomiendo es muy interesante y entretre nido :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.