Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 8 años

¿puede existir peligro de embarazo ?

hola lo que pasa es que a mi novia,ayer le llego la regla y queremos hacerlo este fin de semana sin condon, queriamos saber que tanto peligro existe hacerlo este fin de semana sin condon, ya que parece que en esos dias me dice que no hay peligro, pero nunca esta demas preguntar. me falto agregar que ella se cuida con pastillas, ayuda por favor.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Pues no hay muchas posibilidades ya que el ovulo recien se habria desprendido, en todo caso si quieren hacerlo sin condon seria mejor que termines fuera de ella, y con lo que dices de las pastillas mejor aun, estarian mas seguros que no existiria embarazo

Diviertanse :D

• hace 8 años

si ella se cuida con pastillas y es constante pueden hacerlo siempre q no hay riesgo ya q ella esta protejida con los anticonceptivos

• hace 8 años

no hay ningun peligro por que los primeros 8 dias esde el primer dia de la regla no ay ningun peligro de tener sexo y si ella se cuida no tienes de que preocuparte !

• hace 8 años

Aunque le baje siempre va a haber peligro! Es muy poco la probabilidad de embarazo sin embargo existe

Tengan cuidado, recuerda que con un solo esperma puede quedar embarazada

Si aún así piensan hacerlo te sugiero que cuando la penetres saques tu pene cuando vayas a eyacular y que tengan mucho cuidado de que ella no tenga contacto con el semen!

Mucha suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.