Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPeces · hace 8 años

¿Como puedo hacer un filtro casero de estanque pero para mi pecera con peces en un sólo tupper qe funcione muy?

es lo mismo bomba de agua y cabeza de poder ? ....el filto que utilice carbon activo piedra volcanica y mas materiales...

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

lo que necesitas es un tupper de esos grandes como estos http://www.plastiflan.com.ec/10.html ahi escojes uno al tamaño de tu acuario luego pones grabilla en la parte de hasta abajo luego perlon , despues piedra bolcanica , otraves perlon , carbon aactivado si es que tienes si no no importa y despues del carbon poner perlon , yo tengo uno asi funcionando en mi estanque y esta muy bien el agua ,

aparte utilizaras una bomba de agua que el la que jalara el agua del acuario al filtro y esta bomba le conectas una manguera grande y le haces un aujero a la tapa y metes la manguera y listo

Fuente(s): experiencia personal
  • hace 8 años

La bomba de agua solamente chupa agua y expulsa agua,la cabeza de poder tiene un filtro aparte,y genera más corriente ,pero con la cabeza de poder igual puedes subir agua,y el filtro que tu dices es un filtro externo y si,es muy fácil de hacer ,sólo se agarra cualquier recipiente lo llenas de materiales filtrantes y le pones el otro extremo de la cabeza de poder y ya ,ve vídeos en Youtube de "filtro externo casero " y salen muchos,el acuarismo se trata de imaginación,ya buscarás la manera más cómoda de hacerlo (hay muchos tipos de filtros externos)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.