¿Sobre una cámara Nikon d70 me pueden informar porfa?

Buenas me regalan una Nikon D70, es usada, me pueden hablar sobre esta camara?

Es que busque en google pero no entiendo...

Trae flash incorporado? cuanta es la memoria máxima que soporta? Es una buena camara? como son las fotos de noche? que tal es el lente AF-S 18-55mm ?

Gracias de antemano y disculpen si son preguntas muy tontas

2 Answers

Rating
  • 7 years ago
    Favorite Answer

Es un modelo REFLEX de NIKON ya es muy viejita de 2004 casi 10 años por lo en sus prestaciones esta ya desactualizada pues todabia usa sensor CCD . Muy bien construida, no tiene plastico como las de ahora y si tiene flash incorporado y zapata para un flash esclavo

La calidad de las fotografias es muy buena es icono en las camaras profesionales

PERO....

NO es facil de usar me refiero a que debes tener buenos conocimientos en fotografia y en el manejo REFLEX, pues es una camara dedicada a los profesionales el cuerpo es grande y pesado si la comparas con las REFLEX de ahora

El lente 18-55mm es un lente bien normalito.. usado mucho en fotografia socia,, retraros etc pero no es nada especial

Cuando se compra este tipo de camaras usadas se hace indispensable llevarla a un tecnico puesto que el boton obturador tiene un limite de uso cerca de 100.000 disparos y este muere y es una reparacion muy costosa y la D70 debe estar cerca de los 100.000 Ademas el enemigo invisible y muy peligroso son los Hongos una ves lleguen a la camara son dificiles de quitar

Mi consejo

Es sin duda una muy buena camara, que no es facil de usar y si piensas comprarla, antes debes por obligación revisarla de un técnico especializado

Source(s): soy fotografo pro
    • Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Anonymous
    6 years ago

Las fotos representan la conexión con el pasado, si queremos revivir una bonita experiencia una foto excelente nos ayuda, para las fotos perfectos hay un manual que se encuentra aquí http://teres.info/cursomaquinafotografica . Siempre me gusta hacer muchas fotos cuando estoy de vacaciones y después de comprar este manual de técnica fotográfica mis fotos parecen reales, la mejor inversión que he hecho.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
Still have questions? Get your answers by asking now.