Anónimo
Anónimo preguntado en Educación y formaciónAyuda con los estudios · hace 7 años

¿5 ESTRELLAS Y 10 PUNTOS AL QUE ME DEJE UN BUEN EXPERIMENTO PARA REPRESENTAR LA CONTAMINACION ATMOSFERICA.?

NECESITO URGENTE QUE ME DIGAN PROYECTOS QUE REPRESENTEN A LA TIERRA CONTAMINADA, Y ESAS COSAS.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

Podrias armar una base de carton deunos 20x20 centimetros plana con tierra y pasto pegados , luego clavas 4 palitos en cada extremidad de la base ( las 4 puntas ) y haces como una capa de ( que tape todo desde la base hasta la parte mas alta de los 4 palitos con esto http://www.mcalbo.com/Fotos/StretchFilm/StretchFil... creo que ya sabes que es .. es para envolver sandwichs o cosas como esas y luego te quedara como una caja transparete que simulara una parte de la tierra

luego haces un pequeño agujero en la base de la caja

Para representar la contaminacion atmosferica usaremos un cigarrilo ( si puedes ) lo meteras por el agujero que hicistes antes en la base de la caja y lo enciendes

luego tendras que soplar el cigarrillo ya metido en la caja ( no lo metas todo

solo metelo hasta la mitad ( lo que representara una fabrica ) y soplas ( SERIA COMO FUMAR UN CIGARRILLO PERO NO ASPIRES SI NO QUE TIENES QUE SOPLAR ) (te lo tienes que meter en la boca y soplar ) , no se si me entendiste ...

luego se vera como el humo del cigarrillo entra en la caja y eso ara debido a su temperatura que el plástico se queme un poco ( hay te queda para decirle que el plástico seria como la capa de ozono que se " derrite" por estos gases y crea un agujero en el plástico ) y tu experimento quedara completo

En todo este experimento debes aclarar la función de cada cosa , te explicare una ves mas la función de cada cosa para que sea mas fácil :

la tierra :( la base de cartón con tierra y pasto pegado )

la contaminación :( el humo del cigarrillo dentro de la caja )

problemas de la contaminación ( que seria los problemas del ozono ) :( el derretimiento del plástico)

Y listo hay tienes tu experimento

una cosa mas procura que el fil ese para envolver este cerca del piso para que te cueste menos que se derrita

Saludos !!!! xDD Espero haberte ayudado

acuérdate de las 5 estrellas y los puntos !!! xDD jajajajaj si te quedo alguna duda comentalo en tu respuesta (para mi respuesta) jejejeje y me lo preguntas por face este es http://www.facebook.com/daniel.fondevila.3 ADIOS !!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.