Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo

¿Qué debo hacer, olvidarlo o seguir esperando?

Hace casi 2 semanas, mi "novio" me pido que nos diéramos un tiempo (Primera vez que me sucede), llevábamos 9 meses, de altas y bajas ya que casi a los 3 meses de noviazgo murió su mamá, cosa que lo ha afectado mucho, algo que entiendo; y con ello también le han venido varios problemas, esto ha hecho que según sus propias palabras siente "dejadez".

Al principio el estaba muy decidido a estar conmigo, era muy atento, me despertaba con su mensaje de buenos días en el móvil (Detalle que adoraba), pero últimamente era yo la que estaba pendiente de escribirle y ya casi no nos veíamos.

En si el me pidió distanciarnos porque considera que me esta haciendo daño, que el quiere sentirse bien, para poder hacerme mas feliz, que quiere volver a ser el de antes, quieres ser él el que me escriba en las mañanas. Me pidió que no dejáramos el contacto, o sea, que no nos elimináramos de las redes sociales, pero que yo dejara de escribirle o al menos que no lo haga tan seguido...

Desde entonces el solo me ha escrito una vez, al día siguiente de habernos separado y como a los 5 días yo le escribí, esas conversaciones no fueron del todo buenas porque terminé llorando mucho (Me encontraba muy dolida y negativa), aunque el me insistía que solo es un tiempo, que no desea que la relación termine por completo y que me quiere. Hace 2 días le escribí una nota expresando como me estaba sintiendo (Ahora algo mas positiva), pero no me ha escrito, aunque le dije que no hacía falta que respondiera, pero si lo extraño. Quisiera saber que ha pensado el...

El dice que mi amor fue creciendo muy rápido mientras el se quedo estancado por todo lo que le ha acontecido. El día que nos separamos me confesó que durante nuestra primera cita su mamá sufrió 3 paros respiratorios y que a pesar de que lo trataban de localizar insistentemente a su móvil. el prefirió quedarse un rato mas conmigo y no decir nada (Se me puso chiquitito el corazón).

No se que hacer... Les agradezco de antemano sus opiniones...

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Creo que su decisión de alejarse de ti es MUY madura. Si él no se siente bien con sí mismo y no se siente feliz, mucho menos podrá hacer feliz a otra persona. La verdad, una relación es algo muy hermoso, pero consume esfuerzo y dedicación (para mantener la relación en las mejores condiciones posibles) y si él no se siente con los ánimos de hacer que funcione (por ahora), está haciendo lo correcto. Debe tomar un tiempo para él mismo, para resolver lo que tiene que resolver y sanar el dolor. Cuando él se sienta mejor, te buscará. Y más si dice que él te quiere, créeme, será cuestión de tiempo que te busque. Veo que pasó por mucho, y es respetable que haya decidido eso, necesita aclarar su mente y sus emociones. Obvio lo extrañas... Pero él está pasando por un momento mucho más difícil que extrañar a una novia, porque extraña a su difunta madre... tal vez por eso no te busque (no es porque no te quiere). Te aconsejo que le hagas saber que estás ahí para él como una amiga, para lo que sea que se le ofrezca. Y dale espacio, no le hables por un tiempo. A ver qué pasa, si de verdad te quiere, sólo es cuestión de tiempo... No te preocupes y suerte! Esperemos que se le pase rápido.

• hace 8 años

Definitivamente esto es de tiempo, lo cura todo. Dale tiempo, si te ama realmente regresará. Recuerda que debe pasar la etapa de duelo. Si cuando regrese tu aún lo amas todo será mejor ya lo verás. Se paciente ten confianza, no olvides que Dios sabe porque hace las cosas, El no se equivoca.

Fuente(s): experiencia propia
  • TFDLC
    Lv 7
    hace 8 años

Olvidalo!

Consiguete a otro que si sepa lo qe quiere, que si quiera estar contigo y que no sea un patan.

Te dejoeste link que te va a ayudar : http://consejeracorazon.blogspot.mx/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.