Anabel preguntado en Comer y beberRecetas de cocina · hace 8 años

¿me ayudan con una tarea?

hola, muy pronto tendre que hacer una exposición de los triángulos, y esa exposición vale un 30% de la nota, y los recuerdos o cotillones valen un 10% en la exposición. Entonces quiero veré si me dan ideas de como hacer esos cotillones o recuerdos pero tiene que ser algo bien bonito y original y sobre todo barato no quiero unas chupetas o caramelos en bulto en papel transparente quiero algo bien original.

tiene que ser un dulce o algo así... por favor ayuden me no se que hacer

3 respuestas

Calificación
  • gigi
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

En el supermercado venden jalea de fruta en mi país se llama ATE lo puedes cortar en triangulitos, bate una clara de huevo MUCHO hasta que esté a punto de turrón, le agregas unas cucharadas cernidas de azucar glass (impalpable) y unas gotitas de limón, esto hace una especie de merengue, con cuidado le pones caritas a los triángulos y tendrás algo muy original ;) suerte!

• hace 8 años

HOLA:3 MIRA AQUI TE MANDO UNA RECETA PARA HACER "TRIFLE DE FRUTAS Y CHOCOLATE"

Ingredientes para preparar la receta

3-4 cucharadas de mermelada de frambuesatrifle-trufas-chocolate

280 grs. de bizcocho de chocolate comprado hecho

4 cucharadas de amaretto

1 paquete de 250 grs. de frutas del bosque congeladas, a temperatura ambiente

Para las natillas:

50 grs. de azúcar de granulado fino

6 yemas de huevo

1 cucharada de maicena

50 grs. de chocolate negro con poco azúcar, fundido

500 ml de leche

Para la cobertura:

1 cucharada de azúcar de granulado fino

½ cucharadita de esencia de vainilla

225 ml de nata extragrasa

Para adornar:

Trufas de chocolate

Fruta fresca

O AQUI OTRA RECETA

Ingredientes 4 porciones

100g de bizcochuelo

8 frutillas fileteadas

50g de chocolate amargo

1 cda de agua fría

100g de crema recién batida

Preparación

Rompa el bizcochuelo Cobn la mano t coloque en el fondo de un vaso ancho. Agregue 1 cucharada de frutillas, 1 de chocolate previamente derretido a baño María con agua y una cucharada de crema recién batida. Repita el orden de las capas cuantas veces se pueda, según el alto del vaso. Decore con algunas frutillas. Sirva inmediatamente.

AQUI TE MANDO IGUAL UNA FOTO:

http://www.mundopostres.com/wp-content/uploads/201...

RICO NOOO?

SALUDOS!!

Fuente(s): Internet! saludos :D
  • hace 8 años

has un queque con harina azucar y huevo y siqueres le agregas escencia de vainilla o chispas de chocolate, si queres mejor info busca en internet:)

Fuente(s): yo misma <3
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.