¿Que tal esta ropa? Ayudaaa?

Tengo 17 años y soy gordita. Mido 1.60

Queria saber si esta ropa queda bien, si me hara ver mas delgada o quizas con mas volumen...

Blusa super apretada (Parece un faja) color azu rey, un blazer color beige, jean negro, botas o tacones (aun no me decidido) color negro, bolso pequeño en cuero negro.

Que les parece?

Escucho sugerencias, por favor. Es para tierra fria...

GRACIAS

10 pts a mejor respuesta..

Por favor, respuesta coherentes :)

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

hola, mira...la blusa de preferencia que sea un poquito floja y asi tu silueta se vera mas delgada, el blazer esta bien y los jeans, y entre tacones y botas, te sujiero los tacones o si las botas lo tienen mejor!!!

a las personas llenitas y de baja estatura es preferente la ropa floja pero no holgada y de preferencia de color obscuro,

espero te sirva.

Saludos

• Anónimo
    hace 8 años

Oliss bueno sin ofender yo pienso q la blusa super apretada no te qdara x q eres gordita mi ra corazonsi e los pones te vas a ver mas gorta me entiendes suguiero otra camisa con votas negras y a camisa azul ni ancha ni super apretada suerte saludos :)

• hace 8 años

Mmm no esta mal ,, pero te aconsejo ; blusa de listas negras y blancas aparenta menos volumen legings negros heans vakeros cortos y botas suerte y chaketa bakera o de cuero

• hace 8 años

la ropa te quedara super bien puesto que en personas un poco gorditas el usar colores oscuros las hace ver mas delgadas... y te recomendaria los tacos para que luscas un poco mas alta.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

bueno creo conoces o sabes mas o menos que cuando una mujer es virgen puede sangrar pero no pasa con todas solo con algunas .. Y si dices que no eyaculaste dentro de ella no creo que tenga riesgo de un embarazo. Espero te ayude.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.