Marcel F preguntado en DeportesCiclismo · hace 7 años

¿Se puede limpiar las pastillas de los frenos de disco con keroseno ?

Tengo una bicicleta de montaña, le limpie las pastillas de los frenos con keroseno para sacarle la mugre y ahora no frena, quedaron como resvalosas, que puedo hacer ? gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

no vuelvas a hacer eso siempre limpia las solo con agua por lo general ellas solas sacan el mugre así que siempre solo agua y ya y por ahora espera haber si se van mejorando con el uso , si no cámbialas y no vuelvas a hacer eso.

• hace 7 años

yo en lo personal y lo digo por que he leido recomendaciones los limpio con alcohol y algodon el disco(rotor) y las balatas sin tocarlas por ningun momento con otra cosa ni con los dedos para que no quede grasa ya que con gasolina y con keroseno quedan grasosas y no te frena o hasta te rechina horriblemente y con agua y jabon pues la verdad tarda en secarse las balatas con agua mejor con alcohol para que seque rapidaMENTE saludos

• hace 7 años

Mal, El keroseno es un combustible aceitoso y tus balatas debes de estar secas.

Ahora tienes la opción de limpiarlas con Agua y Jabón, para cortar el aceite o usar un solvente como thinner.

Pero eso no garantiza que no se hayan dañado internamente tus balatas, ya que son porosas y les encanta absorber grasas.

También le puedes dar un coco a quien te recomendó limpiarlas con keroseno.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.