Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿No le gusto o es timidez? soy su primera novia :)?

Me gustaba mucho un amigo y pues se lo dije, al final resutó q yo tambn le gustaba. Bueno,yo le propuse el noviazgo. Pero en ocasiones me hace sentir q no me valora ya q es poco demostrativo (al contrario de mi) e inclusive puede estar sin hablarme varios dias, en ocasiones e visto q le da mas importancia a sus amigas q a mi , ademas soy yo quien generalmente tiene q dar el primer paso en todo.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

mmm pues mira a mi me paso algo similar con mi primer novia , tenia 12 años era un ****** inexperto y pues era demasiado timido con las mujeres al llegar a una relacion , amaba a mi novia , tanto que tenia miedo regarla al decirle algo equivocado por eso casi no le demostraba nada , tenia amigas y pues con ellas era abierto porque me valia si me quedaba sin amigas , a mi me importaba mas mi novia , a mis amigas las vacilaba , a ella no y sentia feo , un dia ella hablo conmigo y sentia lo mismo que tu , yo solo la abrace y hasta me anime a darle mi primer beso (buenos recuerdos) , y con lagrimas (era medio mandilon) le dije que me perdonara y le dije la verdad , ella le dio emocion y solo me volvio a besar y me dijo que confiara en ella que jamas me iba a decepcionar y que no le importaba como fuera , ella me iba a querer , fue el mejor noviazgo de mi vida hasta ahora (soy soltero) , sure 7 meses con ella , despues se fue a EUA y hace apenas una año regreso , pero creo ya tiene novio nuevo y yo pues aqui estoy,,,en fin , solo observa esos detalles , si sepone nervioso le pasa lo que ami , si solo es cerrado es porque no le interesas , checa eso pero muy bien no vayas a cometer un error...

Salu2 y te deseo buena suerte amiga

• hace 8 años

Ps deberias hablarle sobre el tema.. que te hace sentir malita y asi.. que se la pase con sus amigas y no con tigo asi deben ser las relaciones isa... debe haber comunicacion alguna inquietud o algo que te incomode debes hacerselo saber

• hace 8 años

Dale mas confianza, haz que se sienta comodo con tu presencia y si no entonces es que es gay

• hace 8 años

antes que nada debes de valorarte tu de quererte tu y así te darás cuenta quien te valora y quien no además depende también de la edad los hombres en ocasiones tardan mas en madurar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.