JI Hoon preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿que le puedo regalar a mi amigo para su cumpleaños?

es mi mejor amigo y no se que regalarle

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

A mi siempre me gustó que me regalaran algo hecho a mano y con amor, o dinero ya que puedes elegirte lo que quieras comprar. Pero oye, algunas personas se sienten ofendidas cuando les regalas dinero ya que piensan que no te tomaste el tiempo de ir a comprarle algo.

Una buena idea de hacerle es una manualidad, (arte hecha con las manos), puedes buscar en internet "manualidades simples y lindas" y cosas así para encontrar instrucciones de como hacer una cosa que te interese hacer y que a él le interese recibir, puedes hacerle una tarjeta bien linda. O sino, cómprale ropa (eso si estás dispuesta a gastar bastante dinero) Sino, opta por preguntarle a alguna persona de confianza que te recomienda, o vuelve a la opción del dinero.

No sé tu edad ni la de tu amigo, pero bueno, algo se te ocurrirá.

Fuente(s): Yo misma, espero que te haya servido, unos abrazos bien apretados (:
  • hace 7 años

Facil un muñeco personalizado y te olvidas de si le va a gustar o no ,siempre gustan y mas si son con su propia cara y su vestimenta favorita puedes elegir como va a ir vestido http://www.clonetes.es https://www.facebook.com/pages/Clonetes/2069890194...

• hace 7 años

puedes darle un regalo gracioso primero algo tonto una vela jajaaja o algo asi y luego buscas un verdadero regalo tu eres su amig imagino que sabes que le gusta no?

• hace 7 años

Le puedes regalar como un cuadro cn fotos vuestras.

Las fotos las imprimes, i en un corcho de lo chicos las pones cn chinchetas.

Eso me lo hicieron ami i me encanto.

Espero averte ayudado :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Ponte un moñito rojo en la cabeza y cotorreatelo!!

jajaja

ya enserio (bueno lo de arriba puede funcionar), si eres su amiga deberias de saber que regalarle no crees???

pero si no es asi llevalo a al cine y a bailar. por ultimo un abrazo y ya esta...

• hace 7 años

MUCHAS COSAS!!

Una camiseta, unas sandalias de hombre, un balon de futbol o de algun deporte, boletas de cocierto, boletas de partido....... muchas cosas

Lo importante e el detalle!!

SUERTE!!

Fuente(s): YO
  • hace 7 años

Preguntale por sus aficiones y preguntale lo que mas querria en el mundo, entradas para el cine para el aquapolis un balon de futbol un movil un coche teledirigido....tambien puedes ayudarle a celebrar y decorar su cumple,suerte

• hace 7 años

Un consolador

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.