Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 7 años

¿Que hago estoy embarazada y mi novio me abandono?

Hola de verdad estoy desesperada tengo 23 semanas y ayer mi novio me dijo que ya no seguiria conmigo,que si puede me daria dinero semanal pero que no estara conmigo y que va a hacer su vida aparte, yo la verdad me senti morir no creo ser capaz de vivir esto sin el papa de mi bebe me destrozo la existencia pues me di cuenta que solo me utilizo que me engano que nunca le importamos yo ya le habia perdonado muchas cosas porque lo queria porque deseaba darle un hogar a mi hijo pero ayer me abandono y siento un hueco en el alma, talvez hago mal pero siento mucho odio contra el nunca pense que me haria esto cuando segun el adoraba a su hijo y planeabamos un futuro juntos. necesito ayuda porque me siento fatal todo me da igual no quiero comer y se que el no vale la pena pero es el papa de mi hijo y me dejo!! le suplico a Dios que me de fuerzas porque no se si podre soportar esto.AYUDENME!!

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

Tienes que calmarte y lo primero olvidarte de ese imbecil, mi tia tiene 3 hijos 2 varones y 1 mujer el padre los dejo desde su embarazo, regresaron y rompian, mi tia se canso y lo mando a la mierd* asi que ella SOLA se mantuvo decentemente a ella y sus hijos... Nunca le hizo falta el Padre, primero... No lo Odies, Perdonalo eso hizo mi mama con mi Papa Cuando nos abandono, 2do no dejes tus estudios, ese seria un gran error, continuales despues de tener al bebe, 3ero Dinero lo necesitaras, Dale a tu hijo la vida que se merece y que ese hijodeput* nunca le va a dar Mantente tu sola los primeros 9 meses luego Al nacer el Bebe Demanda al padre por una suma minima de 200 Mensuales y despues de un tiempo busca trabajo y que alguien cuide al bebe, no te compliquees las mujeres hemos sido fuertes desde tiempos inmemorables... Que ese HP NO SEA UN OBSTACULO un hijo es lo mejor que te puede pasar, una demanda contra el padre de 200 dolares mensuales minimo alcanzaran para darle de comer y estudios, mas tu trabajo y las utilidades aseguradas en todo buen empleo tienes una hermosa vida por delante... Tengo 14 años mi Padre se fue de mi lado mi mama fue Padre y Madre y la amo por eso, siempre me dijo lo duro que fue para ella pero lo hizo... Me mantuvo a su lado siempre! No dejes que un hombre queno vale la pena te haga sentir asi, y ojo... Se astuta demanda a ese HIJODEPUT* despuessss del nacimiento del Bebe asi te pasara semanalemete para tus cuidados y luego lo mantendra hasta que tu hijo cumpla 18 años, no busques el camino facil ser mujer es duro, ser madre es peor pero La recompensa de que pequeños pasos en la noche se acerquen y te abrazen diciendote: Te quiero mami... no tiene precio, alimentate bien y cuidate! Beso y Abrazo!

Fuente(s): Mi familia entera ah pasado por eso y ahora cada hijo tiene un cuarto propio un trabajo bueno y una hermosa familia, desde sus comienzos HONRADAMENTE! ♥♥♥
  • Gabito
    Lv 7
    hace 7 años

Mira mi querida amiga, no eres ni la primera ni la última que se acuesta con un patán y desalmado que se desentiende de sus actos... ¿que tal a la hora de estar empiernados? Apuesto que te juraba lealtad y amor eterno y mira con lo que te ha salido.

Ni modo, a sacar a tu hijo adelante, a trabajar y a buscar ser feliz porque si no lo eres tu hijo no será feliz, ¿entiendes?

Que no se te venga el mundo encima, y a luchar como perra por sacar a tu hijo adelante, frente en alto y vivir con todas las ganas del mundo.

• hace 7 años

hay amiga la verdad no se que decir pero no serar la primera ni la ultima mama soltera en este mundo te deseo la mejor de la suerte y espero que aprendas a no estar con cuaquier hombre pero ve el lado bueno si encuntras a un hombre que te quiera con tu hijo no lo djer de ir ya que esas sonlas persnas que te aman de verdad mecha suerte

• Anónimo
    hace 7 años

FELICITACIONES AMOR

Nunca mas estaras sola

tu pareja se ira pero tu hijo siempre estara contigo

tienes el honor de ser MAMA

Demuestrale a ese h de p.u..t.a

que tu puedes cuando tengas tu bebe demandalo

para que te mantenga a ti y a tu bebe de

los derechos de tu hijo tu eres responsable de administrar

un juicio por daños y perjuicio en tu pèrsona ...

Cuidate tu vida cambio..

Respeto mucho una mama con su hijo a cuestas...

que dios te bendiga

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Ha-Ha (Nelson)

• hace 7 años

busca trabajo

• hace 4 años

oye chica tienes face ablemos mas facil por aya n_n te parese kiero ayudarte

• Anónimo
    hace 7 años

una cosa..tu no dependes de un hombre tu bebecito y tu pueden solos, aveces asi es mejor..es mejor que estes sola con tu nene y feliz que a que estes von alguien que ya no te quiere y tu chaparrito este viendo pleitos y mas pleitos durante su infancia..eso no seria vida para ninguno de ustedes piensa en esa criaturita que viene en camino y que no tiene la culpa de nada que ustedes hagan es un ser puro e inocente que viene al mundo para ser AMADO Y BIEN EDUCADO eso jamas lo olvides..es dificil ser mama todo es nuevo te digo yo que apenas hace 4 meses que soy mama n.n es hermoso aveces si estresa y desespera pero hay que tener paciencia yo casi no la tengo pero cuando siento que no puedo mas lo miro respiro y le doy toda mi paciencia a mi bebe..jamas lo maltrates porfavor...eso si te pido a pesar de todos los pleitos que puedas tener jamas te desquites con tu bebe que el siempre estara a tu lado :3 jamas jamas le hagas daño recuerda que el te ama por el simple hecho de que tu le has dado vida :)

Fuente(s): yopis n,n
  • hace 7 años

Primero no abras las piernitas del primer inbesil que se fije en ti

segundo cierra las por un buen tiempo

tercero ponte a trabajar que lo que te espera no sera nada facil

Cuarto asume hoy tu irresponsabilidad

Quinto fijate con quien te enrredas y las piernitas se habren cuando estes casada

Sexto cuando tengas casa ,trabajo ,auto es cuando deberas luchar mas por ese hijo(a) ok espero se te quite la costumbre de la calentura asi o mas claro .

Fuente(s): experiencia de la vida
    • MoLo
      Lv 4
      hace 4 añosReportar

Pues con todo respeto para la que me antecede, pienso que el que respondió a pesar de las faltas de ortografía, no está tan errados sus comentarios, es verdad a la hora de la calentura todo color de rosa ya hay una criatura de por medio y ambos son responsables por igual.

• hace 7 años

Pues primeramente que tus padres sepan tal vez te puedan ayudar o algun familiar de confiansa

Fuente(s): Nada
  • hace 7 años

OTRA PENDEJAA QUE SE DEJO EMBAUCAR

• Mariahace 5 añosReportar

Otro pendejoooo que opina sin tener una pizca de cordura, por el "yo mero" has de ser un treinton que sigue viviendo con sus padres.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.