Anónimo

¿como gustarle al chico que me gusta y darle señales sin ser tan obvia?

amigos les explico un poco: lo que pasa es que me gusta un chico de mi instituto pero el esta en segundo de bachillerato y yo en primero, solo es un año de diferencia, me gusta mucho pero no hablamos simplemente somos conocidos, en una ocasión en años anteriores si pude conocerlo un poco pero como en ese tiempo no me interesaba, pero ahora me gusta,nos hemos cruzado miradas pero no se si es mi imaginacion por que me gusta :$ diganme algunas señales que le podria dar sin ser tan obvia en caso de no interesarle.

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

El primer paso es arreglarte, obviamente. Si te fijaste en él, debe estar guapo, y por lo tanto tú debes ponerte guapa. No digo que sea lo principal ni lo más importante, pero es algo que se debe hacer. Después, sé tu misma... pero un poco más encantadora. No vas a tratarlo igual que tratas a tu mejor amigo, porque quieres que sepa que NO lo quieres como amigo. Quieres tratarlo como a todos los demás y no aparentar algo que no eres, pero marcar una diferencia entre cómo eres con otros y cómo eres con él (pero una diferencia que no sea tan obvia). La mejor forma de hacer esto es juntándote con personas que pasen tiempo o salgan con él. Di alguna broma o algo que lo haga reír, y sé juguetona: dale empujoncitos, codazos, golpecitos en el hombro, y sonríele de lejos cuando lo veas, apartando la mirada unos segundos después. Trata de sacar un tema que no sea TAN obvio: algo que sepas que le interesa pero que él no este enterado de que sepas. Eso siempre les gustará: que los sorprendas. A veces puedes decirle cosas como "me caes mal" o de ese estilo, siempre dejando claro en tu tono de voz que es de broma. Cuando estés en este punto, donde los dos se comportan como amigos-más-que-amigos, menciona alguna película que no hayas visto y quieras ver, diciendo después "pero nadie me lleva" en el tono más casual que puedas aparentar, o díselo por celular, en mensajitos. Con un poco de suerte, él captará y te invitará a salir ;)

Confía en mí, sé de estas cosas <3

Muchísima suerte, linda.

• hace 8 años

eso lo sabes tu y nadie mas por que si elte quiere te quiere por lo que eres y si no te quiere mas adelnte habra otrapersona que te acepte en su vida, lo importante que seaas tu y nadie mas...

Fuente(s): experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.