Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 7 años

¿remedio casero para el cabello?

mi pelo se ve seco y necesito qque se no se vea como ****, no me aliso el pelo ni nada, se me quema solo, quiero un remedio CASERO que sirva de verdad porfavor

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

hola guapa! bueno te doy una mascarilla que yo uso para cuando mi pelo esta de malas y que lo mejora mucho mucho. Pones en un bol dos yemas de huevo (no la clara,esa guardala para preparar lo que quieras jeje),una cuchara de crema corporal hidratante,una cucharada de aceite de oliva (si es extra-virgen mejor pero sino no hay problema. No uses de girasol u otro),y si tienes ponle dos o tres cucharadas grande de yougur natural (no es indispensable,este paso del yogur lo puedes saltar pero si tienes mejor. Este yougur no tiene sabor ni olor). Mezclas todo junto bien batido y te lo pones en todo el cabello especialmente en las puntas que es donde mas sequito se pone. Envuelves todo el cabello con una cofia,papel de cocina platico o una bolsita para conservar el calor y arriba te pones una toalla. El calor hace que los nutrientes de los elementos puestos penetren en tu cabello reparandolo. Luego d unos 30 minutos o una hora si quieres enjuaga con agua a temperatura ambiente,es decir no fria del grifo ni caliente,un termino medio y agradable. Lo secas un poco con toalla sin refregar ni nada,solo debes presionar un pocopara sacar el ecxeso de agua y dejarlo secar solo. Cuando nuestro pelo esta mojado en muy fragil y si lo apretujeas o tuerces con la toalla,lo peinas o secas con el secador se rompe dando un aspecto "pajoso" asi que intenta no hacerlo.

La mascarilla puedes hacerla cada 15 dias y veras resultados. La mezcla no debe guardarse es para una sola aplicacion. Bueno espero te sirva y suerte!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.