Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadBebés y Recién Nacidos · hace 8 años

¿Q clase d cereal dar a mi bebe d 5 y 4 dias?

Q clase d cereal dar a mi bebe d 5 meses y 4 dias su pediatra me dijo k ya podia darle cerial pero no me dijo el nombre del cereal y k clase d cereal en polvo o como es el cereal y k clase d leche tengo k echar con el cereal y como se llama el cereal y donde vende el cereal ? vivo en new york

Ayudanme porfa soy mama primeriza?

Mi nena tiene 5 meses y 4 dias?

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

cereal de avena o arroz es el primero que pueden comer lo venden en polvo hay de varias marcas gerber nestum o nestle la leche como aun es pequeño puedes usar la de formula en polvo si es que toma o leche materna ya que el aun no puede tomar leche entera de vaca hasta el año lo venden en las farmacias o en el super lo encuentras en el area donde estan los articulos de bb junto al gerber por lo regular donde hay todo tipo de alimentos para bb ve a cualquier super donde hagas tus compras para la comida y dirigete al area de bebes hay lo encontraras en lata o en bolsa y dice cereal infantil de avena marca gerber o nestum ya conforme vaya creciendo hay de otros sabores

• hace 8 años

Hola! Se les da cereal de avena y arroz. Puede ser de la marca guerber o dar la avena cocida en agua molidita. Sí compras de guerber debe de ser de PRIMERA ETAPA y se hace una cantidad aproximada de tres cucharadas cafeteras con una onza de la leche qué le des (Materna o formula) Tiene qué quedar una consistencia húmeda no tan pastosa. También puedes ponerle un poco de plátano ciruela pasa papaya o pera hecha papilla. Pero sí no le has dado alguno de estos alimentos te recomiendo empezar un día dando sólo 4 cucharaditas de bebé de un sólo ingrediente y observar sí no presenta alergia. Ya qué le des a probar cada alimento (repito UNO SÓLO POR DÍA) sí no ves qué hay alergia puedes continuar dadole de todo junto o separado y en la cantidad qué el quiera. Qué lo disfrute tu nene!!! Ciao!

Fuente(s): Esa era la dieta de mi bebé a los 5 meses junto con verduras: cereal y fruta al desayuno y cena y verduras a la comida. Ayúdame con un like a mi página, trata sobre todos estos temas http://facebook.com/mamiadolescente
  • hace 8 años

el que le doy aa mi bebe es el de nestum o gerber (usa el de la primera etapa) y es facil de preparar agrega unas 3 onzas del cereal y prepara leche como la haces normalmente (con polvo y agua) y agrega poco a poco hasta que la consistencia sea suave (ni espeza ni aguada) y mmmmm le va a gustar mucho hassta a ti te va a gustar jejeje sabe muy rica tembien le puedes agregar platano rayado o manzana hervida (en pure) . Suerte ;)

• hace 8 años

Cualquiera.

Arroz, avena, trigo, etc...

Si vives en NY ve a cualquier supermercado en el area de comida para bebes hay cereal gerber de cualquiera.

Lo puedes preparar echandole 1 cuacharada al biberon y lo revuelves bien, claro que le haces un poquito mas grande el hoyo al chupon.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Yo a mi bebita de 5 meses le doy cereal de arroz de Nestum

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.