Alfredo preguntado en Electrónica de consumoTVs · hace 8 años

¿Los televisores 3D son dañinos para el ojo y la mente ?

Hola necesito ayuda urgentemente verán tengo un ps3 y hace tiempo estoy con la idea de comprarme un tv 3D para jugar videojuegos 3D y ver mis películas de blu-ray 3D pero revisando la red me encontré con noticias que aseguran que estos televisores dañan la vista y el cerebro sobre todo cuando se les da un uso prolongado esto me da algo de miedo ya que soy de las personas que pueden pasar horas viendo películas o jugando videojuegos a todo esto quisiera saber si de verdad son dañinos estos televisores de antemano muchas gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

si lo usas correcta mente para nada es dañino te dire que el mismo manual dice que no se exceda mas de 2 hrs yo tengo una tv 3d y lo primero que ice fue leer la opcion de precausiones

y dice que no es malo si como maximo ves 2 horas

todo depende tambien fisicamente como te encuentres no es aconsejable ver 3d en estado de ebridad no apto para embarazadas entre otras cosas o si tas muy cansado no vayas a yegar del trabajo vien cansado no se en que trabajes pero un ejemplo yo la parte del tiempo en mi trabajo toy frente aun monitor ovio no voy a yegar a ver una 3d saliendo del trabajo seria malo

dicen que en la vida todo exeso es malo asi que asi que no es malo adelante solo no te exedas.

• hace 8 años

Se recomienda no usarlo mucho por que si en efecto daña la vista y si te quedas jugando mas de 4 horas seguidas la imagen te mareara dañando neuronas te recomiendo.

* jugar 50 minutos pause y luego seguir jugando

* no te acerques mucho daña la vista muy rápido

* si es para ver un película solo trata de alejarte de tv

Fuente(s): Experiencia Propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.