ㅤ ㅤ preguntado en Educación y formaciónTrivia · hace 8 años

¿Trivia Que harias si la persona a la que mas quieres te regala una mascota y no la puedes tener en tu casa?

Que harías? Como fuera tu reacción? La aceptarías aun sabiendo que al decirle no a la persona que mas quieres talvez pueda terminar la amistad o el noviazgo contigo? Si en este momento te llegara a ocurrir eso tienes como tener, alimentar a esa mascota en tu casa?

Personalmente mi reacción seria de alegría y asombro, no la aceptaría ya que no puedo tener tanto animal en mi casa pero aun así le buscaría un hogar de paso o alguna finca, dependiendo del tipo de mascota.

Saludos,''

5 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Hola Crash!!

Verás, un novio que tenía me regaló un Canario, muy bonito por cierto, con su bella jaula...me gustó pero le dije: Amor, que hago ahora? No lo puedo cuidar...

En fin, lo cuidé durante un tiempo, y al pasar 2 meses, le dije: Porque no lo llevas a tu casa y lo cuidas tú por mí amor mío!! Accedió, pero no fue el el que cargó con el canario si no su madre (La suegra)....jajaja

Como lo ves?

Besos hermoso y super amigo

Wendy

• hace 8 años

Hola

NO me ocurriría esta situación, te explico la razón.

Las personas que me quieren me conocen "muy bien" y saben como pienso. Las "mascotas" NO son OBJETOS para regalar, el que me hace un regalo se limitaría a un "peluche". Si decide obsequiármela, me preguntaría primero.

Un Beso, Andrea!

• hace 8 años

La tendría que regalar porque ahora no puedo tener mascotas, ya tengo muchas Jaja! y mis papas me matarían si meto a alguien mas..

Saludos edu!

• Anónimo
    hace 8 años

a mi no importa la persona,,a mi me importaria el futuro de la mascota,yo lo llevaria a un lugar donde una buena familia lo adopte y seria feliz

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

al contrario ami k me regalen sino la kiere tengo 3 perros

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.