¿negocio de recarga de cartuchos para impresoras?

Estoy interesado en comenzar un negocio de recarga de cartuchos, desconosco cual seria la inversion inicial he estado investigando en internet pero hay muchos kits y quisiera comensar con el basico pero desconosco cual seria ese kit y no mencionan si hay cursos para iniciar este negocio. si alguien puede ayudarme se lo agradeceria enormemente ya que me encuentro en una situacion financiera dificil, me encuentro en la cd de mexico.

De antemano gracias por sus respuestas

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Es buen negocio pero como todo negocio necesitas buena clientela el costo de la materia prima es economica y el margen de ganancia es amplio, por ejemplo aqui en Mexico compro la tinta universal para hp, canon, lexmark en 150 el litro la recarga del cartucho negro hp que lleva 10 mililitros de tinta cobro 100 y los nuevos que llevan solamente 3 ml en 60 por cartucho el de color en 100 porque lleva por lo general 5 ml de tinta por color. por ejemplo un litro de tinta negra en teoria te alcanzaria para llenar 100 cartuchos con 10 ml de tinta cada uno a 100 pesos c/u el total serian 10,000 y solamente gastaste 150 + tu tiempo. como puedes apreciar las ganancias que se obtienen son muy buenas en dolares aproximadamente serian 7.25 dolares por recarga y el total de las 100 recargas serian 7250 dolares y el costo del litro 10.89. asi que el punto es la clientela mientras mas clientela tengas que te lleguen a recargar pues mas pronto veras tus ganancias y la inversion como te repito es minima.

Tambien puedes recargar Toner y vender o instalas sistemas de tinta continua para impresoras hp y canon. No es necesario tomar cursos para rellenar cartuchos solamente compra tinta universal un juego de jeringas uno por color, unos guantes muy utiles, servilletas de papel o papel higienico un succionador para succionar aire de los cartuchos (donde compres las tintas por lo general ahi lo venden) y listo si quieres saber como te dejo este video https://www.youtube.com/watch?v=yrExeC6A

Youtube thumbnail

… aunque esta en portugues es entendible ya los demas modelos buscalos ahi mismo, hasta rellenar cartuchos de toner puedes aprender y todo lo que quieras reparar pc, formatear, reparar copiadoras, etc. el limite eres tu mismo.

Puedes implementar tambien rellenado de cartuchos a domicilio siempre he querido realizar eso pero como casi siempre me mantengo ocupado y no tengo ayuda pero se ma hace que es buen negocio asi tendras una ventaja mas con la competencia. suerte.

Fuente(s): Experiencia recargo cartuchos y vendo e instalo sistemas de tinta continua hp y canon correo tintamex de hotmail o yahoo.
  • hace 4 años

Cada día tengo algo para imprimir o fotocopiar y por esto decidí que ya está l. a. hora de comprar una impresora, después de todas mis buenas experiencias en amazon estaba segura que, y de esta vez, voy a encontrar lo que busco, l. a. impresora multifuncional que me he comprado cumple todas mis expectativos, ella me he hecho mi vida mucho más fácil.

• hace 5 años

Si quiere instruirse cómo alcanzar un pequeño giro a tu negocio y aventajar más sin tener que esforzarte mucho e ir a clases de formación de forma presencias entonces con el programa Instituto De Capacitación Para Emprendedores Y Dueños De Pequeños Negocios de aquí https://tr.im/1LAX7 lo conseguirás porque aquí saben lo difícil que es romper un poco de su tiempo si eres un emprendedor, aunque este tiempo es bien empleado.

Este curso no es para hacer un cambio radical de tu vida y en tu negocio, sino más correctamente de acomodar tu empresa a un nuevo negocio mejor usando medios efectivamente y en consecuencia más ventas, más alcance y mejor reputación en la industria que trabaje, en otras palabras no se acomode demasiado con lo que hay porque estamos cambiando rápidamente y hay que adaptarse al cambio sí o sí.

• Anónimo
    hace 5 años

El proceso para crear una imagen y subirla a internet puede llevarte apenas unos minutos y los ingresos pueden durar toda la vida. https://tr.im/1Bzd8

Los ingresos pasivos son geniales, porque estas recibiendo moneda por un trabajo que realizaste hace años.

No existe linde para la cantidad de caudal que puedes ingresar. Todo depende de las fotos que estés dispuesto a subir a Internet. No necesitas invertir en ningún equipo caro, lo único que necesitas es tu cámara digital y una conexión a internet. Subes tus fotos y empiezas a recibir regalos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Si quieres enterarse cómo capturar imágenes nítidas, claras, entonces el ejemplar Manual de Técnica Fotográfica de aquí https://tr.im/1MR9J es lo que necesitas.

Del manual Manual de Técnica Fotográfica aprenderás porqué las fotografías salen borrosas, movidas o con ruido y qué debes hacer para evitarlo.

Los libros y manuales siguen siendo la principal fuente de educación, de toda la vida. Un manual de fotografía es muy efectivo porque puede ser consultado siempre y puede ser abordado al ritmo que al propio lector le quede cómodo. Como en todos los medios, se debe consolidar un buen programa de enseñanza y el mejor software de educación es el libro Manual de Técnica Fotográfica.

• Anónimo
    hace 6 años

Ya había comprado una impresora en amazon y he visto en mi búsqueda unos mini impresoras, impresoras de bolsillo para fotos y como hago muchas fotos me he decidido comprarme una, la experiencia con ella es estupenda, puedo sacar directamente las fotos de mi teléfono en mis viajes, una impresora que pesa casi nada pero increíblemente practica.

• hace 7 años

Claro que si es un buen negocio, te lo digo como dueño de un negocio de recarga de cartuchos, todo esta en tener los conocimientos para ofrecer garantia y calidad como yo y hecharle muchas ganas a las ventas

Fuente(s): www.facebook.com/cartuchorecarga https://twitter.com/cartuchosrecarg https://plus.google.com/u/0/b/10856088067193558183... www.cartuchosrecarga1.jimdo.com
  • hace 8 años

Tengo un Amigo aqui en Honduras que se dedica a eso el me cuenta que ya no le va tan bien como antes por varias razones:

1) bajaron los costos de las tintas originales

2) las personas cada vez usan mas el sistema de impresion continua

3) muchos supermercados y tiendas de tecnologias prestan este servicio a muy bajos costos

4) cada ves las personas imprimen menos esto por el uso del internet y correo electronico

pero si necesitas saber costos dejame investigarte

Saludos y mucha suerte y exito, esto te lo menciono no para desanimarte si no para que veas desde todos los puntos de vista!!!!

de verdad exitos

Fuente(s): Informatico
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.