¿como hago una pregunta en yahoo respuestas?

NESECITO SABER..

12 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Hola!!

Es fácil. Después de haber entrado, simplemente:

◕Haz clic en el botón "Preguntar" en la esquina superior izquierda de cualquier pantalla.

◕Escribe tu pregunta. Conforme teclees, aparecerán preguntas similares abajo, así que si alguien ha hecho la misma pregunta, es posible que tú no tengas que hacerla.

◕Agrega los detalles que ayudarán a las personas a responder.

◕Selecciona una categoría para tu pregunta.

◕Decide si deseas recibir un correo electrónico cada vez que alguien responda tu pregunta. Si no lo deseas, deselecciona la casilla "Sí, envíenme las respuestas por correo electrónico conforme éstas se publiquen".

◕Haz clic en el botón "Vista previa". Si te gusta cómo se ve, haz clic en "Enviar".

Recuerda: entre más clara sea tu pregunta, será más probable que obtengas respuestas verdaderamente buenas. Utiliza la sección "Detalles" para proporcionar más información y para aclarar tu pregunta aún más.

Si te das el tiempo de elegir la categoría correcta también ayudarás a garantizar que tu pregunta sea vista por el grupo de personas que tiene la mayor capacidad para responderla.

Para conocer las normas respecto a los tipos de preguntas que son aceptables, consulta las normas de la comunidad. http://answers.yahoo.com/info/community_guidelines

Saluditos y espero que te sirva :))

Wendy

• tu ya sabes

• hace 7 años

Viva what da faq!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 7 años

no tengo idea :(

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Jajajajaja axala ey jajajaha la botaste jajahaha axala....

Fuente(s): Me muero de la risa....
  • hace 7 años

1. no les hagas caso a los idiotas que no ente ndieron tu pregunta.

2. tienes que pensar un poco sobre que tema te gustaria preguntar o sobre la duda que tengas.

3. tienes que ser muy especifico para que puedas obtener respuestas acertadas.

4.suscribirte en yahoo respuestas ( bueno creo que eso ya lo hiciste)

5.por ultimo para hace runa preguntas tienes que tener una estratégia para que las personas vean tu pregunta.. ( como la que usaste para es cribir esta)

PDT: personalmente creo que e stas listo he.. sabes captar la atención y fuiste claro en tu pregunta...

saludos..suerte espero disfrutes de yahoo respuestas.

• hace 7 años

Nose yo también me hago la misma pregunta pero lo que si me tiene acojonado es como hago para responder una?

pregúntale a chuguaca debe saber

• hace 7 años

así mismo justamente !! :)

Fuente(s): yoni
  • hace 7 años

con las manos XD

• Anónimo
    hace 7 años

Esa pregunta millones de homo sapiens sapiens se la han qüestionado. Actualmente nadie lo sabe.

Fuente(s): Ancestros
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.