¿como tener noviaPORQUE ES TAN DURO?

hace años no tengo novia.... extraño ser amado por alguien .

lo peor es que tengo una linda personalidad..... soy demasiado gracioso la gente me quiere mucho donde quiera q voy ago amigos soy muy popular en mi cole.

soy buen deportista se puede decir q un mago para el futbol. soy muy buen atleta.

soy flaco algo moreno es un poco grande mi cabeza me hago una mohawk siempre me queda bien

tengo una cara bonita ojos cafeses algo de espinillas en la cara.

no se q pasa hay gente mas fea que yo con una muy mala personalidad y tiene novia... :(

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

se atento con ellas, escuchalas, llamalas y mensajealas eso les gusta mucho pero no hagas borracho eso le quita puntos llevala a pasear y dile que pensaste que a ella le gustaría si tomas no te emborraches,

y sobre todo báñate y peínate y trata de oler muy bien eso les gusta cuando salgas con ella no gastes mucho dinero solo invitale un refresco y un cafe tus zapatos muy limpios eso cuenta mucho y trata de ser tu mismo no aparentes otra cosa y los detalles exencial

• hace 8 años

Oye qe pregunta es esa...

Obio eso es muy dificil de responder porqe para tener una novia tienes qe gustarle o qe te guste ella..

Fuente(s): YO
  • hace 8 años

amigo creo que lo que tienes que hacer es no pensar en tener novia y suena extraño pero asi es si no piensas en tener novia llega la novia solita asi que se tu vive tu vida como hasta ahora se buena onda con las chicas y poco a poco alguien se fijara en ti pero no lo esperes y no es duro

puede que talvez este es tu tiempo para estar solo y tranquilo estas contigo mismo

DEJA QUE LA CURIOSIDAD TE LLEVE A DONDE TE LLEVE LA VIDA PINTATE UN SI EN LA FRENTE ANTES DE SALIR DE LA CALLE Y QUE SE TE ACERQUEN LOS QUE QUIEREN VIVIR no vivas cuidandote de lo que pasa en la calle tu tienes lo que otros no tienen y vicebersa

LA VIDA NOS PROPONE COSAS PERMANENTE MENTE para ser esfuerzos NO OLVIDES QUE ERES UN PRINCIPE POR QUE ERES HIJO DEL REY DEL UNIVERSO

ENTONCES NO HAY LIMITES TU DECIDES A DONDE LLEGAR

LA VIDA ES UN JUEGO MARAVILLOSO asi que se tu puedes recrear todo cuando dices NO PUEDO ESTAS DICIENDO NO QUIERO YA HAY DEMACIADOS MARTIRES NECESITAMOS HEROES ASI QUE LA NIÑA LLEGARA Y LLEGARA A TI POCO A POCO Y TU CAMINA TRANQUILO QUE NO TE CONFUNDA LA TV LOS NOTICIEROS QUE NO TE DISTRAIGAN DE TU TAREA QUE ES ALCANZAR LA PLENITUD AMATE A TI MISMO PARA QUE PUEDAS AMAR A ALGUIEN MAS NO ES DURO CONOCETE A TI Y ASI VERAS QUE LA DUREZA DESAPARECERA AMIGO espero te sirvan estas palabras creo que esto es algo que necesitas leer y que te digo con cariño tu amiga piedrita hermosa besos

Fuente(s): FACUNDO CABRAL http://www.youtube.com/watch?v=XaIIHuOcDWI Y COMENTARIO PERSONAL
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.