¿COMO PROGRAMAR SONY XPERIA X8 PARA INTERNET CLARO ARGENTINA?

tengo un sony x8 y no lo puedo usar para entrar a internet ni para ninguna de las otras funciones que tiene solo mensajes y llamadas ni facebook ni nada si bajo algo(temas fondos de pantalla,etc) ni siquiera se donde van a parar el celular esta liberado y ya lo probe con personal y claro llegan los mens de configuracion hago lo que me dicen pero igual nada funciona todas las opciones en el manu para entrar a internet estan para personal se ve que el que me lo vendio lo compro en personal y despues lo libero no se si alguien sabe como puedo hacer gracias

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Esto es solucionable tu movil al ser liberado este tiende a fallar en internet debido a que no tienes los libros de codigos y acceso de internet registrados en el navegador del movil, funcion que solo logra hacer el movil por si solo, bueno navega por wifi o bien con un chip de la compañia a la que pertenecias anteriormente, y le instalas un Navegador ya sea Opera Mini, UC Browser One Browser, aunque te recomendaria mas Opera Mini, con este navegador si podras navehar perfectamente bien, ya que un navegador portable y no un navegador por defecto como el de tu movil.

Espero que esto te sea de gran ayuda.

Fuente(s): Experiencia propia. Me paso lo mismo con un movil y asi de esta manera lo solucione.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.