La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 8 años

¿mi perro arroja varias veces en 3 dias y tiene diarea y no tiene ganas?

hoy es domingo y no hay vetrinario denme una pastilla o algo y enflaquecio demasiado est apunto de morir denme un antibiotico porfas para la infeccion de estomago

Actualización:

amigos gracis por su rtpas le di avidog y lo vomito no hay veterinario me podrian decir algo para q sobreviva hasta mañna por fas

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Ponle suero en su agua, llama a tu veterinario y que te recomiende unas pastillas para el perro, cómpralas...se las puedes dar a comer dentro de un cachito de salchicha. Si ves que el perro está terrible, tendrás que llevarlo a urgencias a una veterinaria...ya pasaron 3 días y no lo llevaste.

No lo automediques. Quédate con él, hazle un masaje en su panza.

Obviamente no tiene ganas de comer, tiene náuseas seguro. Hasta que no esté con medicamentos no va a querer comer (no se siente bien).

Cuando mi perro se enfermó le dimos "Akabar" ( los medicamentos para humanos sirven, pero esto me lo recomendó mi veterinario y la dosis depende de cuánto pesa el perro)

Urge que llames al veterinario, y lo que te recomiende (llevarlo a urgencias o medicarlo) hazlo de inmediato.

Suerte

• hace 8 años

Tu perro tiene parasitos, los parasitos son bichitos como gusanitos que lo van consumiendo por dentro. Deberias llevarlo e urgencia a un veterinario, recorre toda la ciudad en busca de uno porque lo necesita de verdad. No se que remedios le podes dar mientras tanto pero proba con darle leche con mucho ajo, ya que le van matando los parasitos. si el vomita eso es porque ya no resiste nada su cuerpo, trata de darle agua para que no se deshidrate. No importa si te lleva todo el dia buscar un vetrianario, hacelo! muchas veces no resisten ni una noche mas. Mucho exito, que se recupere prontito. =)

• hace 8 años

mi tu y yo sabemos que lo mejor seria que lo checara un veterinario pero por el momento no es posible bueno yo tengo un poco de experiencia he criado perros mucho tiempo y esto que te boy a decir melodijo un veterinario dale dos cucharadas de pepto bismol tres veces por dia dale agua de arros despues de ervido claro! y que este bien frio y dale vida suero oral por varios dias asta que se mejore pues la diarrea lo esta desidratando esto funcionara mientras no sea un parvovirus sino mejora estoy seguro que le aplicaran antibiotico pues tambien puede ser una leptospirosis confia en mi aslo que te digo no dejes pasar mas tiempo . PARA TODO ESTO QUE TEDIJE QUE LEDES ES NECESAREO LE ABRAS EL HOCICO Y SE LO DES SOLO MANTENLO CON LA CABEZA ARRIBA Y LO PASARA. SUERTE CON TU PERRO.

• hace 8 años

investiga en internet , y llama a kien sea y preguntale y dile k urgente necesitas un veterinario si conoce a alguno D:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.