¿Poque a la DISCRIMINACION DE GAYS, LESBIANAS, Y BISEXUALES?

Buenas noches amigas(o) ante todo les dejo claro q soy 100% mujer y me gustan los hmbre... Mi pregunta es la siguiente xq hay personas q siempre discriman a los gay, lesbianas, bisexuales etc... Señores todos somos iguales, tu no eres quien para juzgar a nadie, todos somos felices cm nos de la ganas, gays, lesbianas, bisexuales, *****, lo q sea pero xq en vez de criticar a esa persona no los(a) aconsejas ah, muy facil criticar y discriminar, pero bien dificil q es ser criticado y discriminado... Tu no sabes q fue la razn de aquella chik para ser lesbiana, o bisexual, no sabes q sufrio aquel chico q ahora es gays, no sabes cm se siente aquel chico x los amigos de la escuela no lo tratan x ser gays... AMIGOS(A) los gays y lesbianas y todo aquello son buenas personas xq todos absolutamnte todos somos iguales "Si aquel amigo gays te falto es respeto, fue xq tu lo provocastes y no lo tratastes cm se debe" QUIZAS MUCHOS ESTEN DE ACUERDO CNMIGO OTROS NO tengo amigos gays y amigas lesbianas y bisexuales pero cm yo las respetos hasta los momentos no me han faltado al respeto... Somos tratados cm tratams a las personas

NO MAS DISCRIMINACION DE GENEROS, TODOS SOMOS IGUALES... Y TU Q OPINAS

Actualización:

Para: Diana, Holder of the Luck; cuando dije de tener algun motivo para ser LGBT esq algunas personas tendran sus razones y motivos para serlo los cuales debemos sea quien sea respetar... Cm tambien hay otros(a) q solamente nacen para ser asi q a medida q van creciendo se sabe q seran LGBT "Odio a todas aquellas personas ignorantes q discriminan a un gays, x ejemplo los evangelicos, cristianos etc dicen q son unos demonios xq Dios creo al hombre para ser hmbre y a la mujer para ser mujer; no estoy de acuerdo xq Dios no discrimina a ningun ser humano Dios nos quiere y ama a todos x igual... Asi q a toda aquella gente loca ignorante señores recapaciten no eres quien para juzgar a nadie, vive tu vida y deja q los demas vivan cm mejor se sientan

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Me encanta lo que escribiste, pero te recuerdo que la discriminación es uno más de los productos de la ignorancia...

Pusiste la frase:

"Tu no sabes q fue la razn de aquella chik para ser lesbiana, o bisexual, no sabes q sufrio aquel chico q ahora es gays"

Los LGBT no tenemos "razones" para serlo, ni necesariamente "sufrimos" de algo. No caigas en ideas falsas.

No es un reproche, sólo te aclaro ese punto, por lo demás, gracias por tu apoyo :D

Saludos :3

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

Completamente de acuerdo contigo (y no por que sea les), qué bien que haya personas que piensen como tú, por que éso es pensar, no solo guiarse con lo que los demás dicen!!

enhorabuena

feliz fin

saludos

=D

• tienes razon yo no e echo nada para ser discriminado si yo te respeto a ti yo no meresco que tu no me respeten

• hace 7 años

Fue Muy lindo lo que escribiste de verdad yo no se por que lo discrimanan tanto tienes razon todos somos iguales por dentro

Ojala te de dios una recompensa por pensar asi en los demas por que tienes razon todos somos iguales yo soy bisexual no se por no tienen tanto odio a nostros yo creo que eso no es jueto

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

claro hay muchas personas que los discriminan y eso esta mal porque como lo mencionaste todos somos iguales e escuchado ue hasta los llaman fenomenos por dios son unos ignorantes nadie sabe por lo que pasaron si les fallaron las mujeres o los hombres los dañaron o algo por el estilo solo hablan por criticar ellos no hacen nada solo siguen su forma de vida que les gusta..... Y se dwve de respetar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.