Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 8 años

¿tengo 13 años en estados unidos y estoy separado como le ago para obtener mi acta de divorcio?

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

1. Promover un juicio de Divorcio.

2. Tramitarla ante el Registro civil si ta tienes sentencia.

3. Si ya se hizo el tramite en el Reg. Civil, solo pagar derechos Copia Certificada

Asesorías y Representación en el D.F. y Edo de México.

licaleayala@yahoo.com.mx

• hace 8 años

Si estas divorciado, llama al registro civil donde te casaste para que te envíen una copia del acta de divorcio. Si estas solamente separado, no hay tal cosa como divorcio automático, tendrás que divorciarte primero.

• hace 8 años

La puedes conseguir en el registro civil de la ciudad donde te divorciaste.

• hace 8 años

Martin, creo q la mejor forma para lograrlo sera a través de un buen abogado con experiencia en divorcios a la distancia. Estas en EU y podrás encontrar un buen profesional, solo pregunta a tus amistades o consulta con el Colegio de Abogados en tu estado, ellos podrán asesorarte y recomendarte uno. Solo para q sepas, q los divorcios a la distancia, tienden a tardar algo, así q debes comenzar a mover tus fichas lo antes posible. Te deseo suerte, amigo!

Fuente(s): Experiencias de vida y muchos libros!
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Tienes 13 Años y Ya estas Divorciado ?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.