Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿por que los frikis son tan agresivos, orgullosos, y hipocrítas en linea?

tras,multiples, experiencias , en juegos, online,cuando yo le pedia ayuda a un ''lv alto'' ellos solían, responder, agresiva y sarcasticamente , lo peor , esque si decias algo en tu defensa, o pasaban 2 cosas, todos los hipocritas, lamecu....., o amigos suyos, salían a insultarte como una jaúria de perros rabiosos, o te reportaban y no siempre te baneaban definitivamente pero, a los 15 avisos solían banearte definitivamente, pondre un ejemplo aunque va a sonar muy friki.Imaginemos que es un juego estilo dragones y mazmorras fusionado con el ajedrez y yu-gi-oh, y una forma de ganar son recolectando 40 monedas, y hay digamos ''figuras'' y así seria la conversación.Yo: alguien puede decirme una estrategia con figuras. sujeto 1: **** monedas. yo: eso no es una estrategia, dije con figuras . sujeto 1:le dije una estrategia anda al co... de su abuela. yo:pero usted es ciego o que, le dije con figuras, y dije si es posible nadie le obliga.sujeto 2: no ayudes a esa gente, son hipocritas, retrasados y estupidos, y insulgentes, y atrasados, solo dicen chorradas.Yo sinceramente, como no se me da bien responder por que muy ami pesar soy asperger y si habro la boca apareceran 547777 frikis,pues no se que hacer, son muy territoriales, cuando peleas con alguien esta el tipico que dice ''no colapseis el chat que no me concentro '' y le digo ''podrias cerrarlo'' y dice, no me da la gana me gusta verlo abierto y la gente.Esto me lleva a 2 cosas, sufrio un lapso temporal, en el cerebro y sus conexiones se colapsaron o son bipolares.No se que hacer, solo quiero jugar pero cuando expongo algo, o pregunto algo, vienen todos a tirarse al cuello, a criticar, protestar, y a creerse guays , por ser los mejores,y algunos de ellos en el face tienen 35 años sin novia,gordos, bajos, no estoy en contra de la discriminación, de nadie, todos somos libres a no ser que seas asesino o psicopata, mi pregunta es ¿como lidio con este problema?, si defenderse verbalmente , de 180000 personas, y pero esque tienen trauma

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Te entiendo perfectamente xD

Me he topado con ese tipo de jugadores estupidos y arrogantes en linea. Si nos ponemos en su lugar y nos adentramos en su cabeza hueca podremos saber que dicen cosas como ''Soy un nivel alto, por lo tanto soy superor a cualquiera. Todos los demas son noobs bastardos que apenas saben como levear''

Definitivamente es estupido e infantil. Y por experiencia propia, lo que hago es hacer caso omiso a sus comentarios ofensivos que de inteligente no tienen nada. Para que molestarme en responderles? El que se la pasen sin vida, frente al monitor o a la consola dia y noche, sin ningun proposito, no los hace superiores. Asi que finalmente, no hay logica en desgastarse el cerebro respondiendo ante sus comentarios agresivos. Y si llaman a sus demas amigos tarados, lo unico que intenta es que todos le den la razon., y finalmente se arma todo un conflicto.

Lo mejor es ignorarlos, y abstenerse de preguntar algo. Mejor lo puedes consultar por internet.

Saludos! ^^

• ?
    Lv 7
    hace 8 años

Inseguridad

• hace 8 años

no voi a leer nada de eso solo te voi a contestar: no todos son asi, eso puede ser porque nunca ganan en el caso de que sean agresivos XD orgullosos cuando al fin ganan e hipocrita no se ni que significa, solo es la actitud de cada quien.

• hace 8 años

Ahora conoce a un en la vida real, ha ver si son así, jaaja

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.