¿Me gusta una chica 2 años menor que yo, ¿Se le considera pedofilia?

Nos conocemos desde hace 2 años y yo tengo 14 años y ella tiene 12, somos muy buenos amigos y ella sabe que me gusta.

La cosa es esta, yo estoy en 2do año y ella en 6to grado, entonces quiero saber si a eso se le considera pedofilia (aunque desde donde yo lo veo la edad no importa si te gusta alguien te gusta).

Me pueden ayudar a aclarar las dudas que tengo?

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

pues de mi punto de vista la pedo filia solo se aplica en los hombres ya grandes cm de 30 para arriba que quieren algo con las niñas menores de 20 pero en tu caso eso es normal y aparte por lo que dices a ti no creo que te importa eso y si es que te importa no deberia

• hace 8 años

Exagerados everywhere , ya te van a meter a la carcel porque te gusta alguien dos años menor que tu vale?xDDD exagerado !!-.-

• hace 8 años

no eso no es pedofilia... suerte con la chica!!!

• hace 8 años

claro que no.

pedofilo es quien moleste sexualmente a algun menor...

ademas casi todos los hombres se casan con mujeres menores ya que se considera que "las mujeres tienen mas madurez" y por eso es casi siempre asi. :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Pedofilia se le considera cuando eres un violador..

• hace 8 años

No hermano eso ya dejalo para tipos de 40 años qe les gustan o exitan las de 8 años jaja

me paso igual mi exnovia tenia 12 años y yo tenia 14

• hace 8 años

no se lo considera pedofilia (suerte con la chica)

• hace 8 años

NO DIGAS MAMADAS

• hace 8 años

nada que ver con la pedofilia

VAS CAMPEON

ojala sea de tu agrado mi primer video piloto

http://www.youtube.com/watch?v=6lRcxBftrq8

Youtube thumbnail

&feature=youtu.be

y si te gusta lo que hago dale like a mi face va?

https://www.facebook.com/pages/Silent/536370519748...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.