Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesViajes (General)Otros - Viajes · hace 7 años

¿almuerzos frios para llevar a un picnic?

por fa rapido es q vamos mi familia y yo a pasear y mi mamá es muy buena cocinera pero no sabe q hacer para llevar me ayudan con recetas

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

hola, a mi me encanta llevar cosas variadas a un picnic y con una madre buena cocinera es mejor.

te dejo algunos datos de comidas:

-BISCOCHUELO, es muy rico y si lo llevas ya cortado es mas facil para comer ya que al ser suave no necesitas platos, tal vez servilletas. si queres te puedo pasar mi receta es super rica y con pocos ingredites y lo mejor se hace rapido

-SANWICHES, son algo clasico para un picnic podes hacerlos simples o mas complejos los mas simples son los de jamon y queso, o si te gustan mas complejos pueden ser de milanesa, jamon, queso, tomate, lechuga, pepino y condimentos a eleccion.

-ENSALADAS, no son muy comunes pero son muy ricas y podes ponerles desde verduras hasta carne.

-TORTAS O TARTAS, segun coo le digan en tu pais, a mi me encanta el lemos pie, o el chescake, si buscas en la pagina de utilisima encontras muchas tipos de tortas, yo tengo varias si queres te paso las recetas.

-GALLETAS, cualquier tipo de galletas envasadas o caseras por ejemplo rellenas, chips, de vainilla simple, de chocolate, azucaradas, etc.

-PAN, el pan puede ser para que ustedes coman o bien para alimentar pajaros dependiendo del lugar donde vayas.

BEEBIDAS:

-AGUA, si sos de correr o jugar esta bueno llevar agua es bastante refrescante.

-GASEOSA, es buena antes de comer por que lo que hace es llenarnos un poco antes de comer para no comerse todo lo que levas de una.

-JUGO, un clasico total en los picnic, ya sea natural, envasado o para disolver ademas son muy ricos.

espero que te averte ayudado, si queres las recetas responde a mi respuesta y te las mando.

besos

Fuente(s): experiencia de muchos picnis
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.