Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 8 años

¿porque le pudo aparecer a mi novia esa mancha en su panty?

buenas noches, tengo una duda el mes pasado le bajo bien el periodo a mi novia le vino el 12 de marzo y nosotros tuvimos relaciones sin condon el 19 de marzo, se que lo hicimos en una fecha segura, despues lo volvimos a hacer el 26 de marzo solo que alli ya utilizamos condon, al dia siguiente a ella le aparecio una rallita en su panty color como cafe con rosado y unos puntitos rojos despues de eso a los dias a ella le empezo a doler su vientre como si le quisiera bajar su periodo y le salia flujo color blanco, la verdad estamos preocupados porque no sabemos que pueda ser no sabemos si esta embarazada o no nos parece raro la verdad porque el 19 era fecha segura y el 26 fue un dia antes de su ovulacion pero tan rapido no puede quedar embarazada, en estos dias le ha empezado a sentirse mas cansada con sueño y come mas, a ella le tiene que bajar ahorita el 12 de abril! quisiera saber exactamente porque le aparecio esa rallita en su panty o porque le pudo haber aparecido!

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

el flujo color blanco es muy probable que sea el semen que queda dentro de ella, si es cafe con rosado pues es una mezcla asquerosa entre ambos flujos :(

La implantacion suele darse sin dolor aunque, no hay mas... hazle un test de embarazo en su dia 15 de retraso y salte de dudas, y siempre usa preservativo no sean necios!

• hace 8 años

pudo haber tenido un pequeño desgarre o restos de tu semen que ella tenía de la relación sexual anterior

Fuente(s): personal
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.