Caro
Lv 4
Caro preguntado en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 8 años

¿lo debo de invitar a bailar? heeeeeeeelllllllppppp?

la cosa es que em encanta un chico lo conosco desde hace muy poco pero me gusta y tengo muy poco tiempo para conquistarlo, el se va en un mes y quiero ser su novia aunque se vaya, le tengo que meter prisa a esto y quiero salir de la zona de amigos, el es muy timido y yo no soy muy atrevida yo tambien soy timida, pero me he dado cuenta que en el antro, la gente se deja llevar y creo que tengo mas oportunidad de que pase algo ahi no me refiero a sexo ni nada solo a besos y principalmente decirle que me gusta o que me lo diga el o lo que sea, pero la cosa es que yo no soy experta en antros, y de por si aunque el no vaya yo si ire porque es el cumple de una amiga, y a parte otra amiga es super burlona y no quiero que me deje quedar mal o que le diga algo a el, ademas esa misma chicha es muy volada y si le gusta se le va a insinuar o algo asi aunque no sea precisamente ahi, no quiero que ella le conosca porque este chico es un super partido y ella por lo regular siempre consigue ligarse al niño que le interesa y no quiero que se fije en el

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Si te encanta debes de invitarlo a bailar y hacer lo posible para ganar su amor.

Si tomas una posición pasiva o sea esperando a que te ligue..Seguro se ira con otra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.