¿Se escuchan voces y ruidos en mi cuarto?

pues, se escuchan voces de hombres y niños en mi cuarto en la madrugada la mayoria de veces son de 12 Pm a 3 o 5 Pm, lo extraño que siempre repiten lo mismo y aveces como que me susurran en mi oreja, esto no pasaba asta que un Hijo de . me paso un link y me dijo leelo en voz alta, por sierto eran como las 12 de la noche y yo lo lei y hablaba de satanas y quien sabe que y mejor no lo termine, y pues desde ai se empezaron a oir voces en mi cuarto, y aveces tambien se escuchan que mueven los objetos

(Duermo solo y siempre le pongo seguro a mi puerta asi que nadie puede entrar)

Yo le conte a mi madre de esto y eya hecho agua bendita por todo mi cuarto y dejaron de suceder esas cosas y como ala semana y media volvieron.

Ayuda!!! que aveces estoy haciendo tarea y se escucha como si respiraran con la boca Atras de mi y yo me asusto demaciado porque no hay nadie, siempre sucede en la noche, 1 dia trate de meter a mi perro que tiene como 1 año al cuarto para que durmiera con migo el en el piso y pues yo en la cama pero el no queria pasar la puerta y se jalaba para atras y si lo soltaba empezaba a ladrar a mi cuarto y lloraba y ladraba. me compre una virgencita y la tengo en la cabezera de la cama.

AYUDAAAA!!!!! como le hago que nesesito comprar, Velas,agua vendita, rituales QUEE!!!

Que esto cada vez suena mas peligroso, antes eran ruidos, despues voces, despues ruidos con voces y ruido al mover objetos y aveces me tocan los pies cuando estoy tapado todo de cara asta pies y prefiero no destaparme

Tipico: siempre hay alguien que sale con no mires pelis de terror en la noche o tienes esto o el otro, dejense de mamadas que no estoy bromeando.

11 respuestas

Calificación
  • Rodo
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Esquizofrenia

• hace 8 años

Ps tal vez deberías llamar a un sacerdote, no? Para que bendiga la casa xq creo que tienes problemas graves. En casa de mi mami antes veía y oía cosas pero se quitaron con el tiempo, nada extremo como lo tuyo, solo algunos sonidos y sombras pero no paso de ahí. Yo haría eso. Suerte con tu situación.

• hace 8 años

anota este Mantra nam miojorenge kio repetila mínimo 3veces para q c active y listo no t van a joder mas si queres asegurarte bien hacelo durante bastante tiempo y en cada rincón d tu casa y cada tanto repetilo bien fuerte y vibrante para q quede impregnado d vibración el lugar incluso cuando dormis mas t atacan para robarte tu energía producida por el miedo cuando tengas pesadillas yo hago el mantra dormido y sale el sol y la pesadilla c convierte en un sueño hermoso y no t miento probalo Es certificado

Fuente(s): Locura total
  • hace 8 años

de nada serviran tus santos por ke ya van en camino jane vulturi,lord voldemort,chuky,fredy croger y te van a joder y tus santos los va cortar en pedasos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

shhhh, no hagas ruido, puede ser el cucuy, de la media noche..

haste el dormido !!!!!

• hace 8 años

No sé si sea real o no (francamente lo dudo) pero alguna vez yo también llegué a escuchar voces y repentinamente una luz se encendió (la de la sala), siendo que estaba completamente solo en la casa. En ese momento yo era muy supersticioso, pero lo que hice fue armarme de valor y de un palo de madera relativamente pesado e ir "a la guerra" contra el dichoso espíritu. Desde entonces no me ha vuelto a pasar nada... y de hecho hoy en día pienso que debí de haberme drogado de alguna manera esa noche...

• hace 8 años

ñam.. ya había oído eso antes, por que no especificaste de que hablaba el mensaje??

preguntale a tu amigo, tal vez el sepa algo.

Lo mejor que puedes hacer es acudir con un padre o con una bruja de MAGIA BLANCA, no negra.

Tienes que confiar en Dios y pedirle ayuda, ofrecele algo a cambio, recuerda que tienes que cumplirlo.

Por otro lado, puede que solo lo imagines, no son mamadas, pero el cerebro es poderoso, tal vez solo tienes miedo por haber leído el mensaje, te repito no son mamadas, yo escucho voces por una enfermedad que tengo. Si no consigues que se valla el ruido tal vez puedas consultarlo con psicólogo.

Fuente(s): yoomi!! espero que te haya servido mi opinion
  • hace 8 años

los cazafantasmas estan en camino

con 12 litros de vodka y unos naipes

• hace 8 años

Yo nunca vi nada, no se si bromeas o no pero , te puedo decir que si desde que leiste eson te esta pasando todo eso, yo te recomiendo que les pidas perdon y Vuelvas a echar agua bendita despues de pedirles perdon, por que ellos estan enfadados, Disculpate y dile que lo sientes y si no cambia de piso, yo no podria vivir asi...

• Anónimo
    hace 8 años

es la voz de tu conciencia que no te deja estar en paz

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.