Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 8 años

¿como uno no se quema el pelo cuando se plancha?

tengo las puntas quemadas ayuda

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola!

Lo primero comprate una plancha que tenga las placas de cerámica y turmalina que queman menos el pelo, te recomiendo la plancha Karmin G3 que son geniales y los resultados fenomenales.

Segundo como ya lo tienes quemado y maltratado por la plancha que tienes lo mejor es comenzar a reestructurarlo para devolverle la vitalidad, te aconsejo aplicarte el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals que es buenísimo porque te sirve de protector térmico y ayuda a reparar las puntas quemadas, restaura e hidrata el pelo permitiendo que luzca saludable, fuerte, suave y brillante.

Besos :)

Fuente(s): Experiencia propia
  • Ana
    Lv 5
    hace 7 años

De pronto es que no estes utilizando la plancha mas adecuada =( utiliza una de uso profesional ;=) como la karmin g3, yo la tengo hace mas de un año y medio y me ha fascinado, por que a diferencia de las otras, no daña el cabello, por que funciona con tecnología de micro- poros que concentra la humedad del cabello y asi no lo reseca ni lo maltrata ;) adicional debes utilizar un buen protector de calor, yo lo hago con el aceite de argan de pronaturals, es excelente! =) saludos.

• hace 8 años

usa protector para el cabello antes d pasarte la placha

• hace 8 años

Primero deja descansar tu cabello una semana y haz una mascarilla con:

Aceite de oliva

aguacate

Jugo de jitomate

y harina te va a salir una pastitita que ayudara mucho a reavilitizar tu cabello o eso XD finalmente usa protectores y shapoo's con propiedades y tu cabello quedara precioso

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

cortate las puntas y no uses la planchita por 10 dias es dificil no! jajajajajajajjaja

Fuente(s): tkm
  • Anónimo
    hace 8 años

Con silica, al plancharte te aplicas poco y cuando termines te aplicas en las puntas para que no se te maltrate, cuida tu cabello son elementos muy atractivos c:

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

Fuente(s): Yo, espero que te sirva.
  • hace 8 años

Comprate un protector de calor y te lo aplicas antes de plancharte el pelo.!

Fuente(s): Yo lo se pero no lo hago jajajaja
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.