¿piercing industrial infectado?

hace una semana me hice este piercing y pues a los tres dia se me hincho mucho y tambien me bota pus ...por favor ayudenme.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Pues asealo con agua y espuma de jabón neutro fijate en no dejarle residuos de jabón, despues limpialo con suero fisiológico (lo puedes comprar en las farmacias o busca una receta en internet), finalmente con un hisopo limpia al frente y atras en ambas perforaciones con agua oxigenada, quita todo lo que le salga (sin lastimar tu piercing) salen burbujitas si sigue sucio, asi que haslo hasta que ya no haga burbujas. despues lo dejas secar y le pones una gotita de merthiolate blanco (esto último solo una vez al día, despues de bañarte) lo demás lo puedes repetir otra vez en la noche antes de dormirte. Si en tres o cuatro días no mejora, entonces acude a un médico. Esto lo realizas al menos por 10 días. Despues solamente despues de bañarte por otra semana, por seguridad.

Saludos!!!!

Fuente(s): A mi así se me curo un piercing infectado en el cartílago de la oreja.
  • hace 8 años

Supongo que te lo hiciste con alguien que sabe?.. si no fue as´´i entonces ya sabes de donde proviene la infeccion "de una mala intervención a la hora de hacerte una perforación"

te recominedo que tres veces al dia laves con algodon la herida exprimas todas esa pus, ya que si no podría ponerse aun mas feo el asunto.. cuando termines de lavar la herida con jabón..enseguida ponte insodine. tambien tres veces o mas . esto ayuda a que cicatrize mas rapido.. el insodine lo venden en donde sea .. mas barato en farmacias similares o del ahorro..

si despues de una semana te sigue saliendo pus..

es preferible que te la quites ya que puede agravarse la situación de esta infeccion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.