Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolFútbol (España) · hace 8 años

¿Porque si soy zurdo de mano, soy diestro con la pierna o es solo una suposición y tengo zurda que explotar?

hola la verdad es que quiero ser deportista y me han dicho de que los zurdos son los mejores en deporte principalmente en fútbol a mi me encanta el fútbol, el tema es que si soy zurdo de manos lo normal es que también lo sea con la pierna pero nada que ver o al menos a la hora de ***** la pelota y dominarla siempre lo hago con mi diestra y no con mi zurda como se supone deberia de ser. Entonces no se qué puedo hacer si talvez puedo perfeccionarla y porque ese desorden biologico??? Que puedo hacer para mejorar mi zurda??

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

es normal amigo ! yo tengo un amigo que se llama federico que escribe con la derecha y en el futbol le pega con la zurda , pero le pega como un cañon ! qedate tranqilo no es nada eres asi de nacimiento .

• hace 8 años

Es un poco confuso tu caso, necesitas aclarar el punto, tienes muchas opciones:

1° Quedate con tu derecha y evita problemas

2° Si quieres usar tu pierna izquierda lo mejor es la practica intenta hacer todo con esa pierna y te iras a acostumbrando poco a poco (acerca de de los mejores son los zurdos yo no pienso así no es necesario y es lo mismo la pierna que utilizas si lo haces de manera correcta)

3° Desarrolla ambas piernas y seras un grande del fútbol al manejar los 2 perfiles tendrás una variedad mas grande para desenvolverte en un campo de fútbol

Fuente(s): Yo! (Juego futbol)
  • hace 8 años

Eso es normal yo tamb soy zurda escribo con la izquierda y los deportes y demaas los hago con la derecha y lo del deporte siempre hay una pierna por asi decirlo que se te da mejor practica con la izquierda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.