Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetInternetFacebook · hace 8 años

¿informacion personal de facebook en peligro? ayudaaa!?

Buscando un hack para el juego dragon city de facebook (se que estuvo mal lo siento, pero de verdad espero su ayuda por que un juego no se compara con la informacion personal) llegue a este video de you tube (http://www.youtube.com/watch?v=IQNqZVwYpmc

Youtube thumbnail

) donde direccione hacia esta pagina (http://facebook.serialxd.com/~demotiva/?f=2Kg%3D&b... la cual me causo desconfianza al instante. cree un facebook falso para poder entrar y poder comprobar si es que funcionaba o solo era un pagina para robar tu contraseña de facebook. era evidente que era de ese tipo de pagina, pero como entraría con el facebook falso creado para no tener problema con mi cuenta no me importo, el problema es que al entrar con el facebook falso redirecciono a mi facebook verdadero, y no se si esta pagina abra robado la contraseño o echo algo raro con mi información de cuenta, al instante cambie el mail de mi facebook y contraseña y todo tipo de cosas para proteger mi información, pero no estoy seguro de que es lo que habrá echo, alguien podría informarme si esta pagina pudo haber instalado algún troyano en mi computador o algún virus en mi facebook con el cual pueda obtener cualquier contraseña y acceder a mi información personal? debo preocuparme?

(como dije anteriormente, ya cambie la contraseña y mail de mi cuenta de facebook y elimine el facebook falso, borre los datos de internet con clclaner y estoy analizando mi computador con avast versión gratuita )

de ante mano gracias por uss respuestas

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

??

• hace 8 años

Aunque la información que publicaste con anterioridad ya ´le pertenece a la red. Lo mejor es ir retirando las que posees y darte cuenta cuanto quieres poner en evidencia lo que a tu vida personal se refiere.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.