¿Como ver mis juegos en pantalla completa Intel HD Graphics 4000?

Hola... Pues tengo una laptop Envy m4, que tiene una tarjeta de vídeo Intel HD Graphics 4000.

Intentando jugar Fifa 12 me di cuenta que aparecía en formato widescreen por así decirlo, aunque con una calidad muy buena. Sin embargo preferiría jugar con Full-Screen. Que puedo hacer para solucionar esto?

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

El problema es del acelerador de graficos que tienes instalado en tu computadora, este no te permite esa opcion.

• hace 6 años

Las mejores tarjetas graficas a los mejores precios es lo que encuentras en Amazon, el link es http://j.mp/1zLeoMS

Me gusta tener una buena resolución de imagen en mi ordenador para poder disfrutar mejor de los juegos, he comprado en Amazon un tarjeta grafica con una buena memoria incorporada, además de llegar increíblemente rápido la tarjeta es una pasada, es igual que en las descripción, es silenciosa y de verdad se está enfriando más que otras así poder disfrutar más del juego, una excelente tarjeta que he recomendado a todos mis amigos y aun mejor es que la tarjeta viene al mejor precio del mercado.

• Anónimo
    hace 8 años

El juego mismo debera traer una opcion para cambiar la resolucion y preferencias graficas.

• hace 8 años

no podrá hacerse grande necesitaria un hack

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.