Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesArtes visualesDiseño e Ilustración · hace 8 años

¿Que seria "mundano" en este caso?

Hola! Tengo que hacer un trabajo de publicidad para una clase en mi colegio y los temas son elitista, pobreza - caridad, libre y "mundano", osea, yo se el significado de mundano, pero no se que tema es mundano y o de que clase de cosa podría hacerlo, les agradecería mucho si me ayudaran.

PD: El trabajo se hace con recortes de revista e impresiones pegadas en un cartón y así, por favor, AYUDA!!

1 respuesta

Calificación
  • 3999
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola.

Como el nombre lo dice el mundado es el que vive en el mundo y se alimenta de cosas del mundo como el juego, la bebida, las cosas materiales, el dinero y que no tiene un forma de vida ordenada.

En todo caso lo mundano no siempre significa algo malo que haz de representar puedes poner que se yo cosas como por ejemplo.

El mundo viendo television, una pelicula o artistas.

Una foto de fiestas, gente bailando, gente divirtiendose mundanamente.

Una foto de personas conduciendo al trabajo en medio del trafico.

Alguien comprando un producto suntuario por ej. un cd del artista de turno, una pelicula etc.

El punto es reflejar a la persona en practicas propias del mundo en que vivimos cosas que reflejen el apego al materialismo.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.