¿Que consola me debo comprar para este año?

Hola estoy reuniendo dinero para comprarme una consola pero mi pregutna es cual me compro pienso comprarme la ps4 cuando salga pero no se si esa o la xbox 720 o quisas la wii u cual me recomiendan cual creen que ustedes que sera la mas barata o la mejor? gracias doy 5 extrellas

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Aver amigo , yo tambien estoy ahorrando para comprarla fin de año , pero es muy pronto para decidir si nos convendra ps4 o xbox720 , wii u descartalo , a menos que te gusten los juegos de nintendo (marios , zeldas , esas infantiladas) , fuera de eso wii u no soportara juegos hard y no les hara competencia en absoluto a las otras 2 .

Bueno , x mas de q ahora ps4 esta generando demasiada espectativa , una demanda descomunal ,x toda la informacion que ha soltado sony , mientras que de xbox 720 no se sabe ni su nombre jaja. Por esto dicen q ps4 le ha sacado ventanja x el momento , pero tenemos q esperar al E3 en junio , ai se revelara absolutamente todo y sabremos x que consola nos incrinaremos . Nadie puede decir cual es mejor xq de una se conoce poco y de otra nada . Respecto al precio solo sabemos q ps4 sera mucho mas barata que ps3 en su lanzamiento , no quiere volver a cometer el mismo error sony , asi que x ese lado puedes estar tranquilo . Suerte , desde el 11 al 13 de junio es la fecha que seguro nos hara tomar una decision.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

Yo creo que deverias esperar a PS4.

No hay otra mejor, y no queda tanto para que la saquen.

Es demasiado pronto. El tiempo lo dira todo.

• Anónimo
    hace 7 años

Depende de ti, pero te recomiendo el PS4, del Xbox hasta ahora no hay nada oficial. No creo que sea la mas barata pero si la mejor. Nuevos controles y estrucutra extremadamente avanzada. Incluso tendra mejores graficas que las PC.

• hace 7 años

Comprate la consola que tenga la mayor cantidad de juegos que te gusten jugar; asi de simple, asi de sencillo; no pienses en precios o poder, piensa en la experiencia que cada consola puede ofrecerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

la que te guste y que puedas divertite con tus amigo SALUDOS

• days
    Lv 4
    hace 3 años

xbox 360, te dare simples razones en primera: xbox 360 supera en cantidad de juegos por Centenares,miles de juegos y exclusivas mas que ps3,ya que las grandes Empresas como EA,CRITERION video games, estan apostando mas por l. a. 360.ya que hacer juegos para nuestra xbox resulta mucho mas barato que en ps3. en segunda: el servicio online con mayor calidad jamas visto. se que en ps3 jugar online es no value. pero tiene demaciado lag,es demaciado lento y puede que te pateen sin razon. lo digo por experiencia En tercera: precios. es mucho mas barato comprar un juego formato dvd que blu ray,cuando en realidad estas Viendo lo mismo. esta confirmado que el ps3 No es HD DEL TODO. ya que corre alrededor de 670 p...cuando l. a. xbox 360 corre a 720 y en algunos juegos A MUCHO MAS En cuarta: el sobrecalentamiento esta solucionado,no te preocupes mas por el sobrecalentamiento. desde diciembre del 2008 se estan fabricando los 360 con l. a. placa jasper. que trabaja con una tecnologia de sixty 5 Nanometros haciendo que el 360 se esfuerze menos. y las luces rojas No salgan en quinta: los juegos en exclusiva que se vienen Gears of conflict 3,Halo attain,y mas actualizaciones para Gta 4 que el ps3 no puede recibir. en sexta y ultima:puedes comprar los juegos mucho mas baratos. por l. a. posibilidad de ponerle el chip. (chip digital o fisico,te recomiendo el fisico) no te parece un robo para los poseedores d eun ps3 tener que comprar el mismo juego por casi el triple de precio que lo estamos comprando los poseedores de un xbox 360? ademas de que tienes 3 años de garantia.

• Anónimo
    hace 7 años

sin duda ps4, tena un xbox y se queman mejor el ps4 ,y la wii u si quieres jugar mario elige esa consola , si quieres online y buenas graficas elige la ps4

Fuente(s): mi ps3 ,
  • Anónimo
    hace 7 años

el xbox

• Anónimo
    hace 7 años

si te compras la wii u seria una estupidez yo te recomiendo la ps4 dado estan hablando mejor de ella que la Xbox 720

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.